Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 36 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Avon Chile

Avon chile - Nunca e sido consejera

Nada

6 December, 2015 - 01:32
Nadie se a puesto en contacto conmigo, y menos tener una solucion
Martes 10, Noviembre 2015, Número de Reclamo: 352398 Foro Reclamos.cl

Nunca e vendido productos evon, cuando Ke quise incribir Ke dijieron que tenia dicom vivo en valparaiso y ahora aparesco con una deuda con direccion en santiago y Nunca ingrese a Avon para vender productos saque un informe y los datos que registra la deuda no son datos de mi correo o telefono ni la direccion hay un correo de contacto segun aparece como mio que no es por favor revisar a que consultora corresponde realmente por que se hizo pasar por mi la vez que intente ingresar me inscribio maria isabel valdevenito gonzales y ella fue quien me dijo que No podia ser consultora y ahora aparesco con deuda esto. Lo puse en manos de la justicia en contra de la consultora en la empresa Avon por no verificar los datos

Publicado por: IP 186.36.61.10 el Martes, Noviembre 10, 2015 - 20:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.