• Coronel, Chile
  • 12, Abril 2018

Avon

Crema con pesimos resultados

SEÑORES avon chile

Hola mi reclamo para reclamos.cl/empresa/avon">Avon es por un pésimo producto que compre y que me iso muy mal.El producto es el SOFT & SMOOTH Crema depilatoria para rostro, aplique en mi rostro y de partida un muy mal olor y al minuto de aplicarla empezo a arder mi cara y me la retire con mucha agua tivia y aun asi ardía mucho mas y empezo a enrroncharse mi cara la cual ya llevo dos dias y aun sigo igual y al ablarlo con una amiga me cuenta que le paso lo mismo con esa Crema y con otra tercera persona lo mismo.porfavor saquen esa Crema porque al pareser tiene componentes o quimicos muy fuertes.
Autor: R.V.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 22:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

avon - dicom sin haber firmado contrato con avon

No Resuelto No Dan Solución A Mi Problema. no dan solución a mi problema, muy mala atención, llevo mas de dos meses esperando que se comunique conmigo la jefa zonal y aun no tengo solución a dicho problema.
el reclamo sera llevado al sernac chile.

Avon - Necesito pagar mi deuda con avon

No Resuelto 1. Pesimo no e tenido ninguna respuesta...

Avon Chile - aparezco con deuda aunque ya esta cancelado

No Resuelto Mala Gestion. En la pagina de avon ya no aparece deuda ,pero me llaman de cobranza diciendo que debo 43 y algo y ni siquiera ellos saben de que