Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 58 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Avon Chile

Avon chile - Me cobran pedido que nunca recibí

Viernes 02, Marzo 2018, Número de Reclamo: 483326 Foro Reclamos.cl

En diciembre hice el pedido de la campaña 1/2018 y este pedido no lo recibí porque no había cancelado el anterior, Una vez pagado me comunique con la mamá de la líder para que me lo recibiera y me indicó que no se podía. En enero me llaman por teléfono que yo estaba debiendo ese pedido, ¿Como puedo deber un pedido si yo nunca lo recibí y no lo fui a retirar? Además, yo ese mes sufrí un accidente de trayecto y no podía caminar, tengo toda la documentación de la ACHS que respalda lo que digo. Me comuniqué con la líder y me dijo que yo sí lo había retirado de la casa de su mamá, insisto es imposible si yo no podía caminar. Entonces que pasó con mi pedido, ¿donde está? yo no lo recibí. He solicitado en reiteradas ocasiones comunicarme con la Gerente de zona y no lo he logrado, He dejado mensajes y no son respondidos, Ya me llegó una carta de dicom. después de tantos años que pase esto, Necesito una respuesta concreta de que pasó. Como voy a pagar algo que nunca recibí.

Publicado por: IP 190.14.56.82 el Viernes, Marzo 2, 2018 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.