Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Avon

Avon - Yo pague y no me han sacado de dicom!

Sábado 23, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572134 Foro Reclamos.cl

Hace años fue la última vez que vendí Avon y pague mi último pedido (con unos 5 días de atraso, cuando lo pagué me contacté con Avon y envié la boleta de pago y me dijeron que me sacarían de DICOM (boleta que ya no tengo en mi poder por que fue hace años y me quedé tranquila cuando me dijeron que me borrarían de DICOM).

Hace unos días atrás traté de sacar una tarjeta en una casa comercial y me indicaron que estaba en DICOM por una deuda con AVON,

Ya estoy cansada de llamar, llamar y llamar para que no den ninguna respuesta, no entiendo como pueden ser tan ineficientes y no hacer las cosas en el momento en que corresponde.

Una vergüenza como empresa, ahora por irresponsabilidad de ustedes debo volver a pagar un monto que ya pagué para poder salir de DICOM solo por que ustedes fueron unos ineficientes que no eliminaron la deuda en el momento en que pagué y envié la boleta.

Publicado por: IP 200.6.104.21 el Sábado, Marzo 23, 2019 - 10:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.