Avon

Publicidad poco clara y engañosa

Page Igual El Pedido

22 Agosto, 2020 - 08:07
avon
publicidad poco clara y engañosa

En Cartagena, San Antonio, Chile
Jueves 06, Agosto 2020

SEÑORES avon

al momemto de ver la revista le con claridad el 2 por 490 y luego dice cada uno. no comprendo si dice 2×490 .

avon - publicidad poco clara y engañosa
Autor: F.M.
Publicado por: IP 191.115.84.43 el Jueves, Agosto 6, 2020 - 23:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 54 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

avon
Maipú: No hay respuestas de nada, nisiquiera te dicen que los pedidos llegarán
Avon
Puente Alto: tuve que pagar una parte de administración porque me trajeron los productos y ademas unos que estaban atrasados pero si yo no hubiera hecho ese pedido no hubiera pagado nada, hasta la próxima entrega de avon, además no puedo contactarme por teléfono, no dan ninguna solución, esto me ha pasado dos veces y ya estoy chata de su irresponsabilidad y no dan ninguna respuesta, espero que para la próxima ayuden.
Avon Chile
Talca: Por call center ne indican que no hay ninguna solución que ha pasado mucho tiempo, mi consejera líder dice que ella no puede ayudarme. En fin nadie me da solución.
Avon
Puerto Montt: No me han solucionado nada Dice un valor y después otro siendo que no debo más de 30000 mi Rut.142674920 Ojalá me solucionen mi tema luego
Avon
Tocopilla: Lo que reclame me lo solucionaron altiro gracias avon por su buen trabajo
avon
Cartagena: pésima experiencia ya no compro mas en sus catálogos como cliente me quedo con el gusto amargo de sentirme engañada ustedes siendo una empresa internacional podrían ser claros y comprometidos con sus clientes no oportunistas y poco claro. si tuviera que calificarlos con nota y el máximo seria un 7 les pondría un 0 sin dudarlo.
Avon
Cartagena: Llamé a su callcenter me dieron el monto, los pasos a seguir y el tiempo en salir de Dicom una vez pagado, pague envié comprobantes y me mandan otro correo diciéndome otro valor, llamo al mismo nro y nunca más me contestaron. necesito me den solución urgente a esto
Avon
San Miguel: ellos me tienen en dicom pero no me dicen por donde les pueso pagar ni el monto que les debo
Avon
Salamanca: Estimados, junto con saludar, quisiera saber que puedo hacer para regularizar mi deuda.
Avon Chile
Maipú: A parte de su respuesta aun estoy esperando que me saquen de dicom