Pedidos que no llegan hace dos campañas

No Hay Respuestas

25 Septiembre, 2020 - 11:40
No hay respuestas de nada, nisiquiera te dicen que los pedidos llegarán
Pedidos que no llegan hace dos campañas

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 11, Septiembre 2020

SEÑORES avon

Buenos días

Tengo problemas con unos pedidos de avon, los cuales no llegaron nunca y por la contingencia de covid mis clientes quedan esperando.

necesito saber si me los van a traer o en realidad tengo que esperar a que uds se decidan a entregar los pedidos, yo pienso que muchas consejeras de avon tienen el mismo problema y muchas como yo están aburridas de que pase siempre lo mismo.

Con el tema de dinero, yo como consejera estoy ganando demasiado poco para lo que uds prometen.

Les dejo la información de los pedidos.

Los siguientes pedidos son:

(Campaña pasada no llego):

Porta rollo de jirafa 40xxx-x

Lapiz cejas sotf blackb 12xxx-x

(Campaña de ahora no llego)

Báscula para cocina 40xxx-x

Rallador con contenedor 40xxx-x

Máscara de volumen 11xxx-x

(Producto agotado)

Labial larga duracion peach 10xxx-x

por favor solucionen el problema

De antemano, Muchas gracias

Consejera de avon

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que para todas las consejeras de avon no les siga pasando este problema, el covid19 esta en la gente, no en ,o que uno toca, no sean pavitontos. Ademas la comisión de avon es una miseria, debería ser lo que avon promete, pero no cumplen con nada. Me gustaría que se solucionara ese problema. Muchas gracias
Autor: G.P.
Publicado por: IP 191.116.14.243 el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus

Avon
Calama: necesito que me saquen de dicom por que osino yo voy a tener que demandar avon
avon
Maipú: No hay respuestas de nada, nisiquiera te dicen que los pedidos llegarán
Avon
Puente Alto: tuve que pagar una parte de administración porque me trajeron los productos y ademas unos que estaban atrasados pero si yo no hubiera hecho ese pedido no hubiera pagado nada, hasta la próxima entrega de avon, además no puedo contactarme por teléfono, no dan ninguna solución, esto me ha pasado dos veces y ya estoy chata de su irresponsabilidad y no dan ninguna respuesta, espero que para la próxima ayuden.
Avon Chile
Talca: Por call center ne indican que no hay ninguna solución que ha pasado mucho tiempo, mi consejera líder dice que ella no puede ayudarme. En fin nadie me da solución.
Avon
Puerto Montt: No me han solucionado nada Dice un valor y después otro siendo que no debo más de 30000 mi Rut.142674920 Ojalá me solucionen mi tema luego
Avon
Tocopilla: Lo que reclame me lo solucionaron altiro gracias avon por su buen trabajo
avon
Cartagena: pésima experiencia ya no compro mas en sus catálogos como cliente me quedo con el gusto amargo de sentirme engañada ustedes siendo una empresa internacional podrían ser claros y comprometidos con sus clientes no oportunistas y poco claro. si tuviera que calificarlos con nota y el máximo seria un 7 les pondría un 0 sin dudarlo.
Avon
Cartagena: Llamé a su callcenter me dieron el monto, los pasos a seguir y el tiempo en salir de Dicom una vez pagado, pague envié comprobantes y me mandan otro correo diciéndome otro valor, llamo al mismo nro y nunca más me contestaron. necesito me den solución urgente a esto
Avon
San Miguel: ellos me tienen en dicom pero no me dicen por donde les pueso pagar ni el monto que les debo
Avon
Salamanca: Estimados, junto con saludar, quisiera saber que puedo hacer para regularizar mi deuda.