• Puerto Varas, Chile
  • 24, Junio 2022

Avon

Dicom por deuda pagada hace años.

SEÑORES avon

Hola!En el 2019 yo dejé de vender Avon, realicé mi último pedido y lo pagué como correspondía.Desde ese año, no realicé más pedidos por motivos personales, y al tiempo también me mudé de ciudad.Durante enero y febrero del 2022 comenzó a llamarme una empresa de cobranza, por encargo de Avon, quienes me comentan que mantengo una deuda en dicom por 67.000 pesos, deuda que quedó PAGADA en el año 2019.Le menciono todo a la srta de cobranza, quien entiende mi situación, e incluso me da la razón, pero que Avon está exigiendo el pago.Le comento también que yo no cuento con el comprobante de pago, puesto a que, como mencioné anteriormente, me mudé de ciudad, y lógicamente cuando una persona se muda, se deshace de cosas que ya no usa, basura, etc., y yo boté catálogos de Avon, muestras, y también boté el comprobante, porque quién podría imaginar que, luego de 3 años comenzarían a cobrarme una deuda que yo ya cancelé.Me contacté con Avon en reiteradas ocasiones, quienes en todo momento me dicen que no tienen sistema para generar un reclamo, que quizás cuando pagué hubo una falla de sistema y no se procesó el pago así que debo volver a pagar, e incluso, uno de los ejecutivos me da la insólita respuesta de "vaya a su ciudad anterior, busque a la persona que le realizó el pago y nos manda el comprobante". O sea, yo no sé si eso fue una solución real, o una burla, porque como pretende que busque una caja vecina que YA NO EXISTE (estamos hablando de hace 3 años, insisto), y más encima, QUE VAYA a la ciudad en donde vivía (más de 3 mil km de distancia).Me parece realmente una burla y un abuso, más aún, cuando el día de ayer, para comprobar que si realmente estaba en dicom, me dirigí a dos tiendas a solicitar tarjeta y salen rechazadas por dicom en Avon. Es un abuso, más aún que se aprovechen porque saben que casi nadie guarda comprobantes de pago de 3 años, más aún cuando son entregados en papeles que son fáciles de ir desgastando se con el tiempo.(publico nuevamente el reclamo, puesto a que en el anterior al poner la distancia de mi antigua ciudad, se me coló un 0 jaja y en vez de ser 3 mil se ingresó 30 mil jaja y como no se puede modificar el reclamo, preferí poner uno nuevo con la info correcta).
Objetivo: Obtener una solucion Que se elimine la deuda. Si ellos tuvieron una falla en su sistema y no recibieron el pago, eso no es problema mio, puesto a que yo no tengo por qué volver a cancelar una deuda que ya pagué.
Autor: E.H.
Publicado el Viernes, Junio 24, 2022 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avon chile - Estafa de Avon chile

No Resuelto No Resuelto. Hola todavía no tengo respuesta
De parte de empresas Avon Chile.

Avon - Realizo pedido de 120.0000 y el sistema toma un pedido de 30.000

No Resuelto No Resuelto. El call center sin ninguna solución

Avon - Productos En Malos Estado

Sernac No Resuelto Desconfirme. No he tenido ninguna respuesta se la aempresa Avon

Avon - Solicitud aclaración comercial DICOM

No Resuelto No Resuelto. Sigo en DICOM, yo pagué y envíe correos, deben tener un lugar donde atiendan al público para dar solución a estas problemáticas.

Avon - Desconozco deuda y número de consejera

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han sacado de DICOM

Avon Chile - Deuda y nunca he trabajado con ustedes

No Resuelto No Resuelto. Aun no me dsn ninguna solución y realmente me siento ya desesperada, espero pronta respuesta.

Avon chile - Deuda

No Resuelto Malo. Nada todavía estoy en Dicom. Me estaba. Cobrando 1.000.000 de eso x una cuenta que está en 99.000 mil pesos. Mal

Avon - Me cobran y nunca he sido vendedora

Sernac No Resuelto No Resuelto. No respondieron

Avon - Me quemó la piel

No Resuelto Ninguno. No me an contacto fue la peor crema me quemo toda la piel

Avon - No avisan

Resuelto Si Está Solucionado. No es oír era vez que ocurre esto ..desde que cambio de dueño ...los problemas han aumentado cada vez faltan más productos y da menos ganas de vender

Avon - Hola buenos días quisiera saber porque y cuánto es el monto que debo que aparezco en dicom

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta sobre el reclamo que Ise

Avon - cuenta falsa

Sernac No Resuelto No Dan Ninguna Solucion. SON ESTAFADORES CREAN SIEMPRE CUENTAS FALSAS, MUCHAS PERSONAS RECLAMAN LO MISMO Y NO TIENEN SOLUCIONES

Avon - Cobro de productos no recibidos..y deuda en cantidad no cierta..

Sernac No Resuelto Hola No Fue Solucionado.... Hola tengo que cancelar un dinero que no debo..porque las cuentas fueron mal sacadas..Además no me pertenece esta deuda..

Evita Avon
Prefiere Petrizzio S.A.