- Valdivia, Chile
- 15, Marzo 2024
- Número: 1020463
Publicidad engañosa para captar consejeras
PRESENTE
El ciclo 17 del año 2023, ingrese a Avon, con la propuesta de recibir una Gift Card por el monto de 60.000 pesos, cumpliendo los siguientes requisitos: Pasar pedido en 5 campañas consecutivas, sobre 55.000 pesos, ademas en unas letras muy chicas, decía, estar registrada en la plataforma Mi Mundo Avon.Cumplir todos esos puntos, en la plataforma pude registrarme antes del cierre de ciclo 18 ya que hasta ese momento no tenía mi código de consejera y quien ingresaba mis pedidos era la lider a cargo.Ok registrada en Mi Mundo Avon, dicho plataforma presentaba muchos problemas ya que en 2 ciclos mas ya no existiria debido a la fusion de Avon con Natura, sin embargo, aun así actualice mi e-mail todas las veces que me lo solicitaron ya que sabia que esa era unas de las condiciones para recibir la GF.Llegamos a campaña 2 donde según la información inicial, la Gift Card llegaria JUNTO con el pedido de dicha campaña( a princípio de año , primera semana de Enero 2024). Pero esto nunca fue así, llame reiteradas veces solicitando una solución, le informe a la Lider, escribi y sigo escribiendo correos, y siempre aplazaron el envio de la GF, resaltando que yo si aplicaba y cumplia todos los requisitos desde el principio, y que está GF seria enviada a la brevidad y que estuviera atenta a mi correo.sin embargo, recién me han informado que NO APLICO para el recebimento de la GF ya que no estaba registrada en Mi Mundo Avon?. Siendo que desde el principio esos datos si se correoboraron, y ahora cuando les escribo no me responden mas!necesito una solución!!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Envio de la Gift Card
Autor: N.B.