Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 15, Marzo 2024
  • Número: 1020463

Avon

Publicidad engañosa para captar consejeras

SEÑORES avon

PRESENTE


El ciclo 17 del año 2023, ingrese a Avon, con la propuesta de recibir una Gift Card por el monto de 60.000 pesos, cumpliendo los siguientes requisitos: Pasar pedido en 5 campañas consecutivas, sobre 55.000 pesos, ademas en unas letras muy chicas, decía, estar registrada en la plataforma Mi Mundo Avon.Cumplir todos esos puntos, en la plataforma pude registrarme antes del cierre de ciclo 18 ya que hasta ese momento no tenía mi código de consejera y quien ingresaba mis pedidos era la lider a cargo.Ok registrada en Mi Mundo Avon, dicho plataforma presentaba muchos problemas ya que en 2 ciclos mas ya no existiria debido a la fusion de Avon con Natura, sin embargo, aun así actualice mi e-mail todas las veces que me lo solicitaron ya que sabia que esa era unas de las condiciones para recibir la GF.Llegamos a campaña 2 donde según la información inicial, la Gift Card llegaria JUNTO con el pedido de dicha campaña( a princípio de año , primera semana de Enero 2024). Pero esto nunca fue así, llame reiteradas veces solicitando una solución, le informe a la Lider, escribi y sigo escribiendo correos, y siempre aplazaron el envio de la GF, resaltando que yo si aplicaba y cumplia todos los requisitos desde el principio, y que está GF seria enviada a la brevidad y que estuviera atenta a mi correo.sin embargo, recién me han informado que NO APLICO para el recebimento de la GF ya que no estaba registrada en Mi Mundo Avon?. Siendo que desde el principio esos datos si se correoboraron, y ahora cuando les escribo no me responden mas!necesito una solución!!!!
Objetivo: Obtener una solucion Envio de la Gift Card
Autor: N.B.
Publicado el Viernes, Marzo 15, 2024 - 06:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Avon - los productos últimamente muy malos

No Resuelto No Dan Respuesta. F
La calidad no es la misma lápiz retráctil y el otro que es como crayón no se puede sacar punta se parte

🙁 Avon - Deuda

No Resuelto Aún No Se Han Comunicado Conmigo. Desde el tiempo que he puesto el reclamo no se han comunicado por ningún medio conmigo y la deuda me tiene en DICOM

🙁 Avon - Aún no me sacan de la deuda comercial

No Resuelto No Resuelto. Aún no me sacan de Dicom sale que no tengo deuda Avon con ellos pero sin embargo cuando voy al banco hacer trámites o alguna tienda comercial aún aparezco en Dicom

🙁 Avon - deuda antigua

No Resuelto Aun Nada. Necesito saber la deuda debo la compañía je llamando no han dado respuestas

🙁 Avon - Producto en mal estado

No Resuelto No Resolvieron Ni Contestaron.. No contestaron y ahí tengo el brillo sin usarlo pero por todas partes.
Mejor no compro mas ese producto.

🙂 Avon - Salde mi deuda y aún sigo en Dicom

Sernac Resuelto Resultado. Después de enviar más de 10 mails y un reclamo en Sernac, me sacaron del boletín comercial

🙁 Avon - Dicom y usurpación de datos

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Necesito una rápida solución, ya que el estar en dicom me está generando problemas

🙁 Avon - Deuda y nunca en trabajado para ellos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta alguna por parte de Avon.

🙁 Avon - Devolcion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no me soluciona el problema

🙁 Avon chile - Estafa de Avon chile

No Resuelto No Resuelto. Hola todavía no tengo respuesta
De parte de empresas Avon Chile.

🙁 Avon - Realizo pedido de 120.0000 y el sistema toma un pedido de 30.000

No Resuelto No Resuelto. El call center sin ninguna solución

🙁 Avon - Productos En Malos Estado

Sernac No Resuelto Desconfirme. No he tenido ninguna respuesta se la aempresa Avon

🙁 Avon - Solicitud aclaración comercial DICOM

No Resuelto No Resuelto. Sigo en DICOM, yo pagué y envíe correos, deben tener un lugar donde atiendan al público para dar solución a estas problemáticas.

Evita Avon
Prefiere Natura Cosméticos