22 Abril, 2024 - 11:31
Gracias por resolver mi reclamo
  • Viña del Mar, Chile
  • 11, Abril 2024

Awto

Vehículo mal estacionado

SEÑORES awto

Buenas noches. Hay un auto que lo dejan estacionado frente a mi portón el cual no me deja entrar mi vehículo y mi camión agradecería que cambien el punto puede ser más abajo esto es en calle seis santa Inés viña del mar. necesito solución urgente
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que puedan cambiar el punto donde dejan el auto puede ser más abajo
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2024 - 22:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Awto - Vehículo mal estacionado

Resuelto Resuelto. Gracias por resolver mi reclamo

Awto - Sinverguensura

No Resuelto Sin Respuesta. Cero respuesta de esta gente mal intencionada

Awto - vehículo mal estacionado

Resuelto Si Se Procedió A Sacar El Auto. tuve que llamar para decir que vinieran. los autos no tiene PGS para su ubicación si es que están mucho tiempo estacionados?
Tengo entendido que el auto puede quedar donde lo estaciones pero debería haber una cláusula que diga que no a la salida de una casa.

Awto - Estacionamiento público residencial

No Resuelto Status Quo. Los últimos días no se han estacionado fuera de nuestra casa, porque los estacionamientos han estado ocupado y siguen estacionando cerca.

Awto - estacionamiento

Resuelto El Auto Salió Al Cuarto Día. no hay copmentarios

Awto - Tienen la salida de.mi casa como estacionamiento

Sernac Resuelto Parcialmente. Entiendo que.el servicio que da Awto debe tener estacionamientos debidamente señalizados y no en la vía Pública... a pesar que ya no se estacionan fuera de.mi casa, veo que siguen estacionado en la vía pública cerca de mi casa.

awto - cobro arbitrario

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No gay respuesta de parte de awto