- Ñuñoa, Chile
- 07, Febrero 2024
- Número: 1015924
Compras no cargadas en aplicación
PRESENTE
SEÑORES AWTOPRESENTEHe sido usuario de Awto desde el inicio de su empresa , El sábado 03 de Febrero realice la compra de un paquete de 1 día por valor de $47.990, sin embargo HOY me doy cuenta que no me tomo el paquete y me realizo el cobro por Minuto, porque veo en mi tarjeta de crédito los dos cobros realizados.En revisión de mi app y en la pag. Web No se encuentran mis paquetes disponibles, es por eso que solicite vincular y se pueda tomar el paquete comprado el día 3 de febrero y no se realice el cobro por minuto de los $63.290.Por otro lado llamando a la línea telefónica me informan que tengo disponibles 1 paquete de 3 días, adicional al paquete comprado el sábado, tengo otro paquete de 1 día, en total tengo disponibles 2 paquetes de 1 día y 1 paquete de 3 días, los cuales ninguno se ve reflejado ni en la aplicación ni con mi usuario en la pagina web, al parecer la aplicación no vincula mis compras con lo utilizado por esta razón me cobran dos veces, llamo al coll center donde las señoritas me cortan al no tener como explicar esta falla de sistema grave y preocupante, enviado tres correo a contacto@awto,cl y aun sin respuesta, que le paso a esta empresa que llego a revolucionar el mercado de renta car es una gran decepción Objetivo: Que mis compras se reflejen en mi aplicaciónatte. Cristian ValenzuelaRut 12.256.xxx-x
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que mis compras sean cargadas en mi aplicación
Autor: C.V.