Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 07, Febrero 2024
  • Número: 1015924

Awto

Compras no cargadas en aplicación

SEÑORES awto

PRESENTE


SEÑORES AWTOPRESENTEHe sido usuario de Awto desde el inicio de su empresa , El sábado 03 de Febrero realice la compra de un paquete de 1 día por valor de $47.990, sin embargo HOY me doy cuenta que no me tomo el paquete y me realizo el cobro por Minuto, porque veo en mi tarjeta de crédito los dos cobros realizados.En revisión de mi app y en la pag. Web No se encuentran mis paquetes disponibles, es por eso que solicite vincular y se pueda tomar el paquete comprado el día 3 de febrero y no se realice el cobro por minuto de los $63.290.Por otro lado llamando a la línea telefónica me informan que tengo disponibles 1 paquete de 3 días, adicional al paquete comprado el sábado, tengo otro paquete de 1 día, en total tengo disponibles 2 paquetes de 1 día y 1 paquete de 3 días, los cuales ninguno se ve reflejado ni en la aplicación ni con mi usuario en la pagina web, al parecer la aplicación no vincula mis compras con lo utilizado por esta razón me cobran dos veces, llamo al coll center donde las señoritas me cortan al no tener como explicar esta falla de sistema grave y preocupante, enviado tres correo a contacto@awto,cl y aun sin respuesta, que le paso a esta empresa que llego a revolucionar el mercado de renta car es una gran decepción Objetivo: Que mis compras se reflejen en mi aplicaciónatte. Cristian ValenzuelaRut 12.256.xxx-x
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que mis compras sean cargadas en mi aplicación
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Febrero 7, 2024 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Awto - no devolucion de dinero

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO

🙂 Awto - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. La empresa devuelve el dinero

🙁 Awto - Devolución garantia

No Resuelto No He Tenido Solución A La Fecha. Aún no tengo respuesta de la empresa

🙁 Awto - Aún no generan la devolución del los créditos y paquetes

No Resuelto Sin Devolución Del Dinero Al Día De Hoy. Me respondieron el correo 12 días después de enviado (21 de abril) solicitaron mis datos para hacer el depósito, pero hasta el día de hoy, 28 de abril, no han realizado el depósito con el saldo correspondiente.

🙁 Awto - Devolución de Pack

No Resuelto No Resuelto. Veo hasta el día de hoy el monto que me iban a devolver, yo nunca lo realizaron, ellos siempre decían que tuviera paciencia en que lo iban a hacer, en un correo que enviaron hace poco pero en realidad nunca les creí. Porque a toda Costa están tratando de recuperar algo o robando algo.

🙁 Awto - No Devolucion De Garantia

No Resuelto No Solucionado. No se contactaron, hice el reclamo por correo y hasta por la misma aplicación el 31 de marzo y nunca se contactaron conmigo.

🙂 Awto - Devoluciones de dinero por paquetes y garantias

Resuelto Awto Pago Toda La Deuda. El pasado viernes 11-abril AWTO hizo la transferencia de todos los dineros pendientes. Solicitó cerrar este ticket. Muchas gracias por la gestión

🙂 Awto - Devolución de garantía

Resuelto Resuelto. Tardó pero respondieron satisfactoriamente

🙂 Awto - devoluciòn

Resuelto Resuelto. Me depositaron en mi cuenta lo solicitado.gracias

🙁 Awto - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Sin respuestas aún

🙁 Awto - Descuento de mi tarjeta

Sernac No Resuelto Refieren Cobro No Fue Indebido. Se realiza reclamo a Sernac. Empresa no acepta el reclamo. Sernac no puede hacer nada más que mediar. Nunca me pudieron (quisieron) explicar las razones del descuento, a pesar de que la cuenta está suspendida. Tuve que cerrar la tarjeta del banco y hacer trámites para una nueva para evitar nuevos descuentos a la tarjeta que alguna vez estuvo asociada.

🙁 Awto - mala atención en viaje

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Nadie me ha entregado una respuesta de reclamo que entregue

🙂 Awto - Empresa Cargo mi tarjeta con valor mayor al públicado y no responden por devolución

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa me devolvió el dinero solicitado al medio indicado. Muchas gracias por la mediación!