• Natales, Chile
  • 04, Marzo 2022

Banco Santander Chile

*****a por transferencia electrónica

SEÑORES banco santander chile

Buenas Tardes,Mi nombre es G. S. Simeone, Chileno, RUT 10.377.xxx-x, domiciliado en P. Montt 84, Puerto Natales, XII Región.Soy pequeño empresario que esta tratando de sacar adelante su pyme de mantenimiento automotriz golpeada y casi en la quiebra por estallido social y pandemia.Con la intención de salir adelante, tomé un crédito y necesitaba invertir en la compra de un motor para el vehículo de un cliente, por lo que lo encontré en la ciudad de S. mediante la página comercial marketplace y posterior contacto telefónico, en donde me muestran fotos del motor que necesitaba y me entregan los datos para realizar el depósito para que sea enviado a destino.Poseo una cuenta empresas en el Banco Santander, por lo que la cuenta de destino era una cuenta corriente del mismo banco, por lo que accedo a llamar al Banco S. servicio de atención al cliente y mi ejecutivo de cuentas empresa, a los siguientes números: 600320320 y 975100917 el día 17 de Febrero de 2022 con el objetivo de validar la información de la cuenta corriente de doña M. Fernández Pichulmán, RUT 19.093.xxx-x, quién actúa como receptora del dinero para validar la compra y evitar que se trate de una *****a o bien que el BANCO S. otorgue servicios de cuentas corriente a personas que están dedicadas a cometer ******s y engañar a clientes esforzados y trabajadores como el suscrito.La información que me entrega el BANCO SANTANDER, después de validar la cuenta, es que NO REGISTRA problemas NI OBSERVACIONES, por lo cual, confié en las recomendaciones de profesionales y ejecutivos y procedí a transferir 970.000 mil pesos para comprar el motor que necesitaba para dar inicio nuevamente a mi alicaída empresa pequeña.Resultado de lo anterior, SE TRATABA DE PERSONAS QUE EFECTUAN ******s POR REDES SOCIALES y que EL BANCO S. LE OTORGA LOS SERVICIOS Y LAS FACILIDADES PARA COMETER LOS ILICITOS , actuando como cómplices de personas de mala crianza y antisociales que se aprovechan del esfuerzo de los trabajadores.Recopilando antecedentes de forma particular, pude además obtener información de la Sra M. F. PUCHULMAN, que posee antecedentes por receptación de dinero utilizando su cuenta bancaria, y yo no sería el primero en caer en este tipo de ******s , que incluso ante mi desesperación, me obligó a viajar desde Puerto Natales a S. para concurrir a las direcciones que otorgaban como negocio, no existiendo actividad comercial alguna en esos sitios.Procedí a realizar el reclamo en el Banco S. y me dan como respuesta que FUE UNA TRANSACCION VOLUNTARIA POR MI PARTE y que no se hacen responsable de lo ocurrido, incluso previamente argumentando lo ocurrido, pero no asumen responsabilidad incluso VALIDANDO LA INFORMACIÓN SOLICITADA POR MI PARTE PARA NO CAER EN fraude. El banco es responsable de validarme la cuenta de una *********a .Es por lo anteriormente descrito que, ruego a US., atender mi petición con el fin de no caer en quiebra y de este modo poder mantener a mi familia e hijo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que el banco como responsable de autorizar y entregarme la validación de la cuenta que es correcta y no tenía problemas, (siendo que si tiene x receptación de dinero), me reintegre los 970.000 (novecientos setenta mil pesos tranferidos y que además congele o suspenda la cuenta de la estafadora para que nadie más caiga en este tipo de ilícitos.
Autor: G.S.
Publicado el Viernes, Marzo 4, 2022 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Santander COnsumer - Siniestro Seguro Degravamen

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dieron el numero de siniestro pero no hab resuelto nada respecto al seguro

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Ripley