- Peñalolén, Chile
- 17, Junio 2019
- Número: 592091
Mala atencion
PRESENTE
Durante el mes de Mayo y Junio estuve de vacaciones por Europa, notifiqué al banco de mi viaje e incluso informé en sucursal asignada vía correo a mi ejecutivo, pero durante y finalizando éste viaje, me bloquearon las tarjetas, se imaginara lo grave que es esto durante un viaje que es de agrado, que la verdad uno va con todas las ganas de pasarlo bien recorrer y poder realizar todo lo que nos dé la gana con nuestros ingresos, cosa que al menos los ultimo 4 días no puede realizar.la explicación fue que se bloqueo por pago y traspaso a cuenta corriendo (en su momento indique el pago de dólares para poder hacer uso de la tarjeta, el ejecutivo del bco no advierte en ninguno de los correos enviados que podía suceder tal cosa) al pagar el monto indicado), además de esto se bloqueó también mi tarjeta de Débito visa, que se había solicitado dejar habilitada para pagos y transacciones durante mi periodo de vacaciones en los paises indicados todo vía correo y respaldado, a lo cual me dieron un ok y dejando en claro que esto estaría disponible en Europa hasta la fecha de termino de mi viaje, cosa que no fue así, la respuesta después de todo esto, fue "es problema de sistema", "estamos trabajando”," más tarde tendrá habilitada sus tarjetas", "sus tarjetas no tienen problemas están activas", lo cual todo fue mentira estuve 3 días esperando que la información. Entregada fuera verdad, solo un día solo pude sacar de mi Debito por que encontré una linea de WIFI que era Segura para poder realizar temas del Bco y vi que mi. Tarjeta estaba deshabilitada desde el 7 de Junio ( lo cual no fue nunca solicitado), por que no podría hacer pagos directos locales ( si pude en un momento del viaje), pero usted debe tener claro al Igual que yo que esto tiene un costo y el lógico que usar la plata del debito no es lo conveniente en un viaje ya que uno al llegar al país puede resolver los gastos realizados por la tarjeta de crédito tranquilamente y no quedar sin ingresos para el mes según lo estimado que tenia para este, bueno en resumen esto solo me alcanzo para algunas cosas básicas, debe entender que Paris no es barato, pero obvio lo que tenia pensado durante estos dias no pude hacerlo, no podía comprar ni recorrer nada en el último periodo por que todo tiene costo, tuve mucha suerte de no estas 100% sola en este país si no, no hubiera tenido donde dormir, que comer, ni como transportarme, es demasiado grave esto mi viaje es de alto gasto para mi y la ineficiencia del bco fue un asco, perdón no puede referirme de otra forma.Quiero que se entiende que yo pude sobrevivir gracias al apoyo de mis acompañantes, pero eso no significa que podía abusar de su bondad, si hubiera estado solo, me hubiera quedado varado sin posibilidad, de alojamiento, comida ni techo, el lógico que en el extranjero el crédito es los que se ocupa para muchas de las transacciones, me podría haber pasado algo grave y en este momento otra nota les estaría llegando y la verdad la Mala atención del servicio de soporte (según lo comentado por los Ejecutivos) fue terrible, la ineficiencia nuevamente lo reitero por qué no tenían lógica las respuestas, ni el actuar siendo que es completamente problema del bco.Una verdadera falta de prolijidad, respeto y criterio.Exijo explicaciones, excusas, disculpas y compensación, si no se dan cuenta de lo grave creo que es bco es pésimo y si lealtad hacia el cliente considerando la Misión y Visión de esta es peor.(Este fue el reclamo enviado al gerente del Banco el día 13 de Junio)
Autor: C.S.