Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 17, Junio 2019
  • Número: 592091

Banco De Chile

Mala atencion

SEÑORES banco de chile

PRESENTE


Durante el mes de Mayo y Junio estuve de vacaciones por Europa, notifiqué al banco de mi viaje e incluso informé en sucursal asignada vía correo a mi ejecutivo, pero durante y finalizando éste viaje, me bloquearon las tarjetas, se imaginara lo grave que es esto durante un viaje que es de agrado, que la verdad uno va con todas las ganas de pasarlo bien recorrer y poder realizar todo lo que nos dé la gana con nuestros ingresos, cosa que al menos los ultimo 4 días no puede realizar.la explicación fue que se bloqueo por pago y traspaso a cuenta corriendo (en su momento indique el pago de dólares para poder hacer uso de la tarjeta, el ejecutivo del bco no advierte en ninguno de los correos enviados que podía suceder tal cosa) al pagar el monto indicado), además de esto se bloqueó también mi tarjeta de Débito visa, que se había solicitado dejar habilitada para pagos y transacciones durante mi periodo de vacaciones en los paises indicados todo vía correo y respaldado, a lo cual me dieron un ok y dejando en claro que esto estaría disponible en Europa hasta la fecha de termino de mi viaje, cosa que no fue así, la respuesta después de todo esto, fue "es problema de sistema", "estamos trabajando”," más tarde tendrá habilitada sus tarjetas", "sus tarjetas no tienen problemas están activas", lo cual todo fue mentira estuve 3 días esperando que la información. Entregada fuera verdad, solo un día solo pude sacar de mi Debito por que encontré una linea de WIFI que era Segura para poder realizar temas del Bco y vi que mi. Tarjeta estaba deshabilitada desde el 7 de Junio ( lo cual no fue nunca solicitado), por que no podría hacer pagos directos locales ( si pude en un momento del viaje), pero usted debe tener claro al Igual que yo que esto tiene un costo y el lógico que usar la plata del debito no es lo conveniente en un viaje ya que uno al llegar al país puede resolver los gastos realizados por la tarjeta de crédito tranquilamente y no quedar sin ingresos para el mes según lo estimado que tenia para este, bueno en resumen esto solo me alcanzo para algunas cosas básicas, debe entender que Paris no es barato, pero obvio lo que tenia pensado durante estos dias no pude hacerlo, no podía comprar ni recorrer nada en el último periodo por que todo tiene costo, tuve mucha suerte de no estas 100% sola en este país si no, no hubiera tenido donde dormir, que comer, ni como transportarme, es demasiado grave esto mi viaje es de alto gasto para mi y la ineficiencia del bco fue un asco, perdón no puede referirme de otra forma.Quiero que se entiende que yo pude sobrevivir gracias al apoyo de mis acompañantes, pero eso no significa que podía abusar de su bondad, si hubiera estado solo, me hubiera quedado varado sin posibilidad, de alojamiento, comida ni techo, el lógico que en el extranjero el crédito es los que se ocupa para muchas de las transacciones, me podría haber pasado algo grave y en este momento otra nota les estaría llegando y la verdad la Mala atención del servicio de soporte (según lo comentado por los Ejecutivos) fue terrible, la ineficiencia nuevamente lo reitero por qué no tenían lógica las respuestas, ni el actuar siendo que es completamente problema del bco.Una verdadera falta de prolijidad, respeto y criterio.Exijo explicaciones, excusas, disculpas y compensación, si no se dan cuenta de lo grave creo que es bco es pésimo y si lealtad hacia el cliente considerando la Misión y Visión de esta es peor.(Este fue el reclamo enviado al gerente del Banco el día 13 de Junio)
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2019 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco de Chile - Asqueroso y ambiguo servicio de transferencia desde el extranjero

Resuelto Parece Que Ven Los Reclamos Y Se Agilizan!. Parece que ven los reclamos y se agilizan!

Banco de Chile - Cláusulas abusivas, arbitrarias y limitantes

Sernac No Resuelto Solo Sacaron La Segunda Hipoteca, Lo Demás Sigue Igual. Es difícil llegar acuerdo con el banco de Chile.

Banco chile - Retención de dinero

No Resuelto Me.enviaron Del Juzgado Si Sigo Contigo Con La Denuncia Ya Que Me Investigan A Mi Como Fraude Al Banco. Me hacen sentir culpable y delincuente me piden. Documentos como depósitos y giros si no los puedo sacar ya que me cerraron la cuenta al asistir a oficina me dice. Que no puedo pedir nada ya que estoy siendo investigada por fiscalía por fraude al banco y mi dinero lo disfrutan quien robo y el.mismo banco un asco para tratar a clientes soy humilde pero no ladrona menos estafadora

Banco de Chile - App no funciona y bloquea mi cuenta

Sernac No Resuelto Nunca Se Pudo Resolver. Me dirigí al banco de chile suc. Melipilla y la cajera nunca pudo solucionar mi problema aludiendo que mejor seria cerrar mi cuenta. No basta con eso pedí hablar con el Gte del banco lo que lógicamente se me negó la entrevista. Asi que otra ejecutiva me quiso ayudar y me envió al cajero para solicitar nueva clase y el cajero esta sin sistema

Banco de Chile - Giro desconocido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido llamados que debo esperar, me han dado 3 fechad distintas y solo me dicen que el area de fraudes debe ponerse en contacto conmigo, quienes no han enviado nisiquiera un correo

Banco de Chile - Cobro de compra no realizada por mi

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

movired y banco de Chile - no me deja cancelar pago automatico

No Resuelto Inconcluso. la unica solución que me dieron fue o bloquear la tarjeta del banco o dejar de usar la bip.
Bloqueé la tarjeta del banco hasta que me acepten cerrar la cuenta corriente... que por cierto lleva dos semanas en trámite

Banco de Chile - Claves para habilitar la app de mi pass

No Resuelto Tuve Que Volver A Asistir Al Banco A Realizar El Trámite Una Vez Mas.. No resuelven el problema de otra manera. Tienes que ir de forma presencial las veces que sea necesario. En mi caso para activar mi app de mi pass, tuve que visitar el banco al menos en 2 oportunidades. 2 visitas al banco para activar una app. Insisto que sus técnicas son muy poco eficientes.

Banco de Chile - Cobros Abusivo

Sernac No Resuelto Negativo. El banco de chile, solo le interesa cobrar y hacerse mas y mas rico, actua al limite de lo legal y moral! No se molesta en contestar y mucho menos en dar soluciones.

autoridades banco de chile - prescripción deuda

No Resuelto Negativo. Estimados señores RECLANOS

El banco no ha respondido nada por la prescripción de mi deuda
Iintentaré ingresar reclamo en SERNAC!!

Saludos, atte.
Oscar Agacino fono 956748165
RUT 7098826-7

Banco Chile - Descuento Mantencion

No Resuelto Sin Devolucion. Si tienen una cuenta de credichile o Banco de Chile, en donde se los entrego una empresa y ya no se encuentren trabajando en el lugar, no hagan de tal de recibir dinero, transferencia ya que es sumamente caro yo la tuve mas de 8 años inactiva y por error transferi me descontaron mantencion que es carisima y no te dan solucion en fin perdi plata

Banco de Chile - Correo SPAM

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sigue llegando los correos

banco de chilechile - un funcionario de mesón de atención de público de la sucursal colón del banco no ayudó a solucionar un pro

No Resuelto Cero Respuesta Banco Chile. Cero respuesta del Banco Chile. Poca preocupación del reclamo.

Evita Banco de Chile
Prefiere Banco Ripley