Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 25, Marzo 2019
  • Número: 572629

Banco De Chile

SEÑORES banco chile

PRESENTE


Con fecha 20 de febrero del presente año me llego un correo del banco de chile, en el cual se me notifica que se ha detectado una operación sospechosa en mi cuenta corriente, se me da un link para que ingrese con mi Rut y Clave, y además me pide mi digipas, al ingresar la pagina se cae, por ende ingreso al banco y veo que se han realizados dos giros a SERVIPAG.COM, el monto total de estos giros es de $ 1.990.469.- Producto de esto me comunico con Banconexion, atendiéndome una ejecutiva, quien inmediatamente me dice que se trata de un fraude, por ende procede a bloquear mi cuenta corriente y digipass para luego derivarme con otro ejecutivo, quien me vuelve a reiterar el tema del fraude y me indica los pasos a seguir, es decir, hacer el denuncio ante carabineros de chile e informándome que en 72 horas más se comunicara una ejecutiva para indicarme los pasos para hacer el denuncio. A las 72 horas me llama una ejecutiva y me envía un correo denominado “CARTA OBJECION CARGO EN CUENTA CORRIENTE POR TRANSFERENCIA ELECTRONICA DE FONDOS, MANDATO Y DELCARACION JURADA”, adjunto a esta una serie de documentos donde vuelvo a reiterar lo sucedido, se me informo que en 20 días mas se me daría respuesta a mi investigación, a la fecha no me ha llegado una respuesta formal, me entere telefónicamente que el banco estudio mi caso, pero este no se hace responsable del fraude, endosándome toda la responsabilidad a mi persona, he ido al banco, trate de hablar con mi ejecutiva pero esta nunca me atendió, converse con el jefe de plataforma y con una frialdad que asusta me dice que el banco no puede responder, esto porque yo entregue la clave, debido a mi insistencia logre hablar con el agente del banco, sucursal Prat y este me vuelve a reiterar que no a lugar, es decir, el banco se lava las manos y que esto es exclusivamente de mi responsabilidad.De acuerdo a lo anterior hago saber mi malestar, ya que soy clienta del banco por mas de 15 años, nunca tuve problemas con el banco hasta ahora, nunca he solicitado crédito de consumo, S. el crédito hipotecario que mantengo con el banco, creo ser una clienta ordenada, que confiaba plenamente en el banco, sin embargo ahora la situación cambio, he perdido toda la confianza en el banco, cuando me llega un correo del banco no quiero abrirlo esto por la desconfianza que me tengo con el banco, siempre pensé que el banco resguardaba los fondos de los clientes, pero por lo visto no es así, hoy después de una reunión con el agente de la sucursal Prat de Valparaíso, me pude dar cuenta que el banco tiene clientes de primera y segunda clase, porque si esto le pasa a un empresario poderoso la situación sería diferente, pero como soy mujer y trabajadora el banco hace oído sordo a lo sucedido.
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Marzo 25, 2019 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco chile - Retención de dinero

No Resuelto Me.enviaron Del Juzgado Si Sigo Contigo Con La Denuncia Ya Que Me Investigan A Mi Como Fraude Al Banco. Me hacen sentir culpable y delincuente me piden. Documentos como depósitos y giros si no los puedo sacar ya que me cerraron la cuenta al asistir a oficina me dice. Que no puedo pedir nada ya que estoy siendo investigada por fiscalía por fraude al banco y mi dinero lo disfrutan quien robo y el.mismo banco un asco para tratar a clientes soy humilde pero no ladrona menos estafadora

Banco de Chile - App no funciona y bloquea mi cuenta

Sernac No Resuelto Nunca Se Pudo Resolver. Me dirigí al banco de chile suc. Melipilla y la cajera nunca pudo solucionar mi problema aludiendo que mejor seria cerrar mi cuenta. No basta con eso pedí hablar con el Gte del banco lo que lógicamente se me negó la entrevista. Asi que otra ejecutiva me quiso ayudar y me envió al cajero para solicitar nueva clase y el cajero esta sin sistema

Banco de Chile - Giro desconocido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido llamados que debo esperar, me han dado 3 fechad distintas y solo me dicen que el area de fraudes debe ponerse en contacto conmigo, quienes no han enviado nisiquiera un correo

Banco de Chile - Cobro de compra no realizada por mi

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

movired y banco de Chile - no me deja cancelar pago automatico

No Resuelto Inconcluso. la unica solución que me dieron fue o bloquear la tarjeta del banco o dejar de usar la bip.
Bloqueé la tarjeta del banco hasta que me acepten cerrar la cuenta corriente... que por cierto lleva dos semanas en trámite

Banco de Chile - Claves para habilitar la app de mi pass

No Resuelto Tuve Que Volver A Asistir Al Banco A Realizar El Trámite Una Vez Mas.. No resuelven el problema de otra manera. Tienes que ir de forma presencial las veces que sea necesario. En mi caso para activar mi app de mi pass, tuve que visitar el banco al menos en 2 oportunidades. 2 visitas al banco para activar una app. Insisto que sus técnicas son muy poco eficientes.

Banco de Chile - Cobros Abusivo

Sernac No Resuelto Negativo. El banco de chile, solo le interesa cobrar y hacerse mas y mas rico, actua al limite de lo legal y moral! No se molesta en contestar y mucho menos en dar soluciones.

autoridades banco de chile - prescripción deuda

No Resuelto Negativo. Estimados señores RECLANOS

El banco no ha respondido nada por la prescripción de mi deuda
Iintentaré ingresar reclamo en SERNAC!!

Saludos, atte.
Oscar Agacino fono 956748165
RUT 7098826-7

Banco Chile - Descuento Mantencion

No Resuelto Sin Devolucion. Si tienen una cuenta de credichile o Banco de Chile, en donde se los entrego una empresa y ya no se encuentren trabajando en el lugar, no hagan de tal de recibir dinero, transferencia ya que es sumamente caro yo la tuve mas de 8 años inactiva y por error transferi me descontaron mantencion que es carisima y no te dan solucion en fin perdi plata

Banco de Chile - Correo SPAM

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sigue llegando los correos

banco de chilechile - un funcionario de mesón de atención de público de la sucursal colón del banco no ayudó a solucionar un pro

No Resuelto Cero Respuesta Banco Chile. Cero respuesta del Banco Chile. Poca preocupación del reclamo.

Banco de Chile - Transacción rechazada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente ambos bancos se echaron la culpa unos a otros sin devolución alguna del dinero. Hice un reclamo a Sernac pero ya doy por perdido el dinero. Aconsejo no utilizar la débito Falabella ya que es 2 vez que me sucede con ellos y no buscan solución.

Banco de Chile - No cuadran saldo real de mi tarjeta de crédito

No Resuelto No Hubo Respuesta Del Banco.. Nunca se sumó el monto que se pagó con tres días de desfase en el saldo de la tarjeta de crédito, la que utilicé menos este mes que en otras ocasiones y que finalmente me dejó el monto en cero por conceptos de los intereses que cobran cada 30 días.

Evita Banco de Chile
Prefiere Banco Ripley