Autor:

El Banco, Nuevamente, No Responde

22 Octubre, 2019 - 15:52
El banco no se ha contactado conmigo ni respondido mi solicitud de efectuar un reclamo oficial
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 07, Octubre 2019
  • Número: 617425

Banco De Chile

Ejecutivos incompetentes

SEÑORES banco de chile

PRESENTE


Desde mayo de 2019 planifiqué un viaje a Australia para dos semanas en septiembre, partiendo el día 14. En junio de 2019 solicité un aumento de cupo internacional en mi tarjeta de crédito, que tiene un cupo máximo de 1000 dólares americanos. Desde marzo de 2019 estaba trabajando con contrato y, para autorizar el aumento de cupo, me solicitaron ir a firmar algunos papeles a la sucursal del banco más cercana a mi trabajo. Fui y firmé todos los papeles que me presentaron. El ejecutivo a cargo, Luis Germán Salas Chamorro, me escribe indicando que por un error del banco faltaron algunos papeles. Yo estaba con licencia médica cuando esto ocurrió y enviaron a un motoboy a mi casa para que firmara los papeles que faltaban. Los firmé.No supe del banco hasta que yo escribí a Luis para preguntar el estado de la solicitud, ya que el aumento de cupo aún no se hacía efectivo. Me derivó a María Soledad Alamos, ya que mi ejecutiva personal estaba con licencia. María Soledad no estaba bien enterada de mi caso. En agosto, recién me informan que no se puede proceder al aumento de cupo ya que mi situación laboral había cambiado (yo renuncié a mi empleo en julio).Nuevamente me derivan a mi ejecutiva, Claudia Adriazola, quien no me contesta los correos, es imposible de localizar por teléfono, y en general es completamente incompetente.En agosto tuve que asistir personalmente al banco, esta vez a solicitar el aumento de cupo con aval de mi padre, cliente del banco hace cerca de 50 años, con contrato estable, y que había sido operado recientemente de un accidente laboral. Mi ejecutiva no se encontraba y nos atendió otro ejecutivo que nos prometió que el aumento de cupo sería tramitado en 48 horas. Nuevamente, esto no se cumplió.Insistimos hasta que llegó el momento del viaje. No pude reservar casi nada con anticipación ya que la tarjeta no tenía el cupo suficiente. La única solución que nos dieron fue sobreabonar la tarjeta de crédito, y por supuesto activarla para su uso en el extranjero.Una vez en Australia, al segundo día la tarjeta no funcionó. Le escribí a mi ejecutiva Claudia y me respondió que era un problema de cupo. tuve que molestar a mis padres, con una diferencia horaria de 13 horas, para que me depositaran dólares en la tarjeta. Todo el viaje fue así: la tarjeta dejaba de funcionar, debían depositarme, escribía al banco y ninguna ayuda. Claudia no respondió algunos de mis correos y en general fueron totalmente inútiles.He sido cliente del banco por casi 10 años, mis padres por cerca de 50 años, y nunca nos había tocado una experiencia tan desagradable. Realmente todos los Ejecutivos que nos atendieron no hicieron nada, fueron incompetentes e incluso mentirosos, prometiendo cosas que no se cumplieron. Uno hace las cosas con tiempo y a ellos no les interesa en lo más m´ínimo solucionar tus problemas.Mis padres tienen cerca de 70 años cada uno y sería una molestia cambiarse de banco, sin embargo, yo lo estoy considerando seriamente ya que esta situación fue el colmo.
Autor: L.D.
Publicado el Lunes, Octubre 7, 2019 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco de Chile - Delivery tarjeta por vencer

No Resuelto Sin Respuesta. Dijeron que llamarían ayer y nada

Banco de Chile - Asqueroso y ambiguo servicio de transferencia desde el extranjero

Resuelto Parece Que Ven Los Reclamos Y Se Agilizan!. Parece que ven los reclamos y se agilizan!

Banco de Chile - Cláusulas abusivas, arbitrarias y limitantes

Sernac No Resuelto Solo Sacaron La Segunda Hipoteca, Lo Demás Sigue Igual. Es difícil llegar acuerdo con el banco de Chile.

Banco chile - Retención de dinero

No Resuelto Me.enviaron Del Juzgado Si Sigo Contigo Con La Denuncia Ya Que Me Investigan A Mi Como Fraude Al Banco. Me hacen sentir culpable y delincuente me piden. Documentos como depósitos y giros si no los puedo sacar ya que me cerraron la cuenta al asistir a oficina me dice. Que no puedo pedir nada ya que estoy siendo investigada por fiscalía por fraude al banco y mi dinero lo disfrutan quien robo y el.mismo banco un asco para tratar a clientes soy humilde pero no ladrona menos estafadora

Banco de Chile - App no funciona y bloquea mi cuenta

Sernac No Resuelto Nunca Se Pudo Resolver. Me dirigí al banco de chile suc. Melipilla y la cajera nunca pudo solucionar mi problema aludiendo que mejor seria cerrar mi cuenta. No basta con eso pedí hablar con el Gte del banco lo que lógicamente se me negó la entrevista. Asi que otra ejecutiva me quiso ayudar y me envió al cajero para solicitar nueva clase y el cajero esta sin sistema

Banco de Chile - Giro desconocido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido llamados que debo esperar, me han dado 3 fechad distintas y solo me dicen que el area de fraudes debe ponerse en contacto conmigo, quienes no han enviado nisiquiera un correo

Banco de Chile - Cobro de compra no realizada por mi

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

movired y banco de Chile - no me deja cancelar pago automatico

No Resuelto Inconcluso. la unica solución que me dieron fue o bloquear la tarjeta del banco o dejar de usar la bip.
Bloqueé la tarjeta del banco hasta que me acepten cerrar la cuenta corriente... que por cierto lleva dos semanas en trámite

Banco de Chile - Claves para habilitar la app de mi pass

No Resuelto Tuve Que Volver A Asistir Al Banco A Realizar El Trámite Una Vez Mas.. No resuelven el problema de otra manera. Tienes que ir de forma presencial las veces que sea necesario. En mi caso para activar mi app de mi pass, tuve que visitar el banco al menos en 2 oportunidades. 2 visitas al banco para activar una app. Insisto que sus técnicas son muy poco eficientes.

Banco de Chile - Cobros Abusivo

Sernac No Resuelto Negativo. El banco de chile, solo le interesa cobrar y hacerse mas y mas rico, actua al limite de lo legal y moral! No se molesta en contestar y mucho menos en dar soluciones.

autoridades banco de chile - prescripción deuda

No Resuelto Negativo. Estimados señores RECLANOS

El banco no ha respondido nada por la prescripción de mi deuda
Iintentaré ingresar reclamo en SERNAC!!

Saludos, atte.
Oscar Agacino fono 956748165
RUT 7098826-7

Banco Chile - Descuento Mantencion

No Resuelto Sin Devolucion. Si tienen una cuenta de credichile o Banco de Chile, en donde se los entrego una empresa y ya no se encuentren trabajando en el lugar, no hagan de tal de recibir dinero, transferencia ya que es sumamente caro yo la tuve mas de 8 años inactiva y por error transferi me descontaron mantencion que es carisima y no te dan solucion en fin perdi plata

Banco de Chile - Correo SPAM

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sigue llegando los correos

Evita Banco de Chile
Prefiere Banco Bice