- San José de Maipo, Chile
- 26, Febrero 2020
- Número: 648991
Cobro de mantención
PRESENTE
Aproximadamente el año 2014 luego de mucha insistencia de una ejecutiva a la que finalmente accedí porque debía cumplir su meta y según su argumento lo necesitaba para no ser desvinculada, accedí a firmar por una CTA CTE sin mantención según ella debido al.convenio existente con la empresa donde trabajo, supuestamente este beneficio era indefinido, luego de esta visita a mi lugar de trabajo días después recibí el set con talonario, tarjetas y bienvenida, el set quedó cerrado hasta ahora, hace un año enteré mediante un ejecutivo que tenía una deuda de línea de crédito por aproximadamente 800.000, luego de varios emails y llamados incluyendo una visita a la sucursal el inconveniente estaba resuelto, sin embargo en enero de este año me acerque a una sucursal del banco con la intención de comenzar a utilizar los servicios es ahí cuando me entero que tengo una deuda cercana a los 2 millones de pesos, por el mismo concepto anterior, mantención, es decir si no me dirijo a esta sucursal no me entero? Nadie tomo contacto ni siquiera para advertirme sr. UD está utilizando su línea por costo de mantención y notamos que su cuenta no tiene movimiento alguno, no les parece raro?, ni siquiera me llamara para ofrecer un crédito o algo, contacto nulo con el banco, será una forma de endeudar a sus clientes? Mi reclamo es porque fui engañado por uno de sus funcionarios, deberían hacerce cargo, yo no pido que me regalen nada solo que no me cobren un dinero que jamás utilicé.
Autor: H.G.