- Rinconada, Chile
- 03, Noviembre 2020
- Número: 735321
Bloqueo de clave web
PRESENTE
El dia de ayer en la tarde intento cancelar una compra por internet al tratar de pagar me dice que mi clave no correspondia y despues de dos intentos se bloquea , ingreso a la banca en linea lleno el formulario para desbloqueo y cambio de clave, despues de mucho rato ingresando una clave nueva que me aceptara el sitio me dirige al Mi pass para poder activarla pero el Mi pass no me lo permite por encontrarse la clave bloqueada y me dice que desbloquee en la banca en linea osea ilogico si para desbloquear la de la banca en linea me pide el mi pass y viceversa...intento comunicarme a algun numero telefonico pero ninguno responde pq el horario es hasta las 18:30 pero recien era las 18:15.Hoy nuevamente intento desbloquear la clave por la banca en linea y nuevamente lo mismo de nuevo intento conseguir ayuda por via telefonica y despues de muchos marque uno marque 3 marque 5 marque 8 me dejan en espera por media hora y sale la voz de una operadora que dice que recurra a la banca en linea para solucionar mi problema pq los ejecutivos estan ocupados....es una verguenza que para un tramite tan sencillo en cualquier banco aca no haya ninguna forma de hacerlo sin tener que ir presencialmente al banco..acabo de abrir cuenta con este banco y ya me arrepenti....
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me resolvieran el problema sin tener que exponerme a filas en el banco ...
Autor: I.G.