Autor:

Sin Resultados

21 Octubre, 2020 - 13:43
Tuve que hacer una cola de 4 horas y esperar dos días mad. No llamaron ni gestionaron nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 07, Octubre 2020
  • Número: 727264

Banco De Chile

Calidad de servicio

SEÑORES banco de Chile

PRESENTE


El día 05 de octubre acudí a la Sucursal Moneda (entre San Antonio y Estado), a renovar mi tarjeta de débito que no funciona. Accedí al servicio de que fuera enviada el día mieércoles 07 de octubre a la sucursal Plaza Tobalaba en Av La Florida. acudo a la sucursal y hay un letrero papelito, pegado en la puerta que señala que la sucursal esta cerrada desde marzo por pandemia.Llamo a mi ejecutivo que me corresponde de Sucursal Mall Pza Sur en San Bernardo y el teléfono indicado esta fuera de servicio. Acudo al sitio web y señala que la sucursal esta cerrada, me imagino que por pandemia (aquí en este banco un ejecutivo nunca me ha contactado, excepto para felicitarme por mi cumpleaños llamándome con mi nombre equivocado), pero no lo puedo culpar por esto.Posteriormente llamo a fono ayuda y me señala que la tarjeta se encuentra el suc, Pza de Puente alto, a 8 kilómetros de mi casa. Le solicito a la la funcionaria que me la reenvía a una sucursal que está a CINCO CUADRAS DE MI CASA, a lo cual accede con eficiencia.Conclusión quedaré sin tarjeta hasta el viernes, sin posibilidad de hacer compras básicas menores en almacenes próximas a mi domicilio. Tampoco puedo ir al supermercado y he puesto en mis oraciones al Banco de Chile para que efectivamente se cumpla la nueva promesa de entrega.¿Que calidad de servicio es esta para un cliente?¿Que trato recibirá un no cuentacorrentista?¿Quien avisa la dificultad y el error que ellos cometieron?¿Les importa la salud del cuentacorrentista que sale a un trámite infructuoso en tiempos de pandemia, en la comuna con cuarentena mas larga del país? y con filas en el banco descomunales.¿Alguien pide disculpas?Hablemos con claridad, no están cumpliendo un servicio eficiente y respetuoso por algo que uno cancela automáticamente pos costos de mantención.Finalmente pido respeto, es un derecho básico que deben contemplar.gracias
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que tomen en cartas en el asunto, no cortando el hilo por lo mas delgado, es decir el funcionario que no actuó de mala fe. Mejoren su flujo de operaciones y se les queda tiempo, pueden solicitar disculpas, sería una buena señal.
Autor: J.K.
Publicado el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco de Chile - Asqueroso y ambiguo servicio de transferencia desde el extranjero

Resuelto Parece Que Ven Los Reclamos Y Se Agilizan!. Parece que ven los reclamos y se agilizan!

Banco de Chile - Cláusulas abusivas, arbitrarias y limitantes

Sernac No Resuelto Solo Sacaron La Segunda Hipoteca, Lo Demás Sigue Igual. Es difícil llegar acuerdo con el banco de Chile.

Banco chile - Retención de dinero

No Resuelto Me.enviaron Del Juzgado Si Sigo Contigo Con La Denuncia Ya Que Me Investigan A Mi Como Fraude Al Banco. Me hacen sentir culpable y delincuente me piden. Documentos como depósitos y giros si no los puedo sacar ya que me cerraron la cuenta al asistir a oficina me dice. Que no puedo pedir nada ya que estoy siendo investigada por fiscalía por fraude al banco y mi dinero lo disfrutan quien robo y el.mismo banco un asco para tratar a clientes soy humilde pero no ladrona menos estafadora

Banco de Chile - App no funciona y bloquea mi cuenta

Sernac No Resuelto Nunca Se Pudo Resolver. Me dirigí al banco de chile suc. Melipilla y la cajera nunca pudo solucionar mi problema aludiendo que mejor seria cerrar mi cuenta. No basta con eso pedí hablar con el Gte del banco lo que lógicamente se me negó la entrevista. Asi que otra ejecutiva me quiso ayudar y me envió al cajero para solicitar nueva clase y el cajero esta sin sistema

Banco de Chile - Giro desconocido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido llamados que debo esperar, me han dado 3 fechad distintas y solo me dicen que el area de fraudes debe ponerse en contacto conmigo, quienes no han enviado nisiquiera un correo

Banco de Chile - Cobro de compra no realizada por mi

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

movired y banco de Chile - no me deja cancelar pago automatico

No Resuelto Inconcluso. la unica solución que me dieron fue o bloquear la tarjeta del banco o dejar de usar la bip.
Bloqueé la tarjeta del banco hasta que me acepten cerrar la cuenta corriente... que por cierto lleva dos semanas en trámite

Banco de Chile - Claves para habilitar la app de mi pass

No Resuelto Tuve Que Volver A Asistir Al Banco A Realizar El Trámite Una Vez Mas.. No resuelven el problema de otra manera. Tienes que ir de forma presencial las veces que sea necesario. En mi caso para activar mi app de mi pass, tuve que visitar el banco al menos en 2 oportunidades. 2 visitas al banco para activar una app. Insisto que sus técnicas son muy poco eficientes.

Banco de Chile - Cobros Abusivo

Sernac No Resuelto Negativo. El banco de chile, solo le interesa cobrar y hacerse mas y mas rico, actua al limite de lo legal y moral! No se molesta en contestar y mucho menos en dar soluciones.

autoridades banco de chile - prescripción deuda

No Resuelto Negativo. Estimados señores RECLANOS

El banco no ha respondido nada por la prescripción de mi deuda
Iintentaré ingresar reclamo en SERNAC!!

Saludos, atte.
Oscar Agacino fono 956748165
RUT 7098826-7

Banco Chile - Descuento Mantencion

No Resuelto Sin Devolucion. Si tienen una cuenta de credichile o Banco de Chile, en donde se los entrego una empresa y ya no se encuentren trabajando en el lugar, no hagan de tal de recibir dinero, transferencia ya que es sumamente caro yo la tuve mas de 8 años inactiva y por error transferi me descontaron mantencion que es carisima y no te dan solucion en fin perdi plata

Banco de Chile - Correo SPAM

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sigue llegando los correos

banco de chilechile - un funcionario de mesón de atención de público de la sucursal colón del banco no ayudó a solucionar un pro

No Resuelto Cero Respuesta Banco Chile. Cero respuesta del Banco Chile. Poca preocupación del reclamo.

Evita Banco de Chile
Prefiere Banco Ripley