- Puente Alto, Chile
- 07, Octubre 2020
- Número: 727264
Calidad de servicio
PRESENTE
El día 05 de octubre acudí a la Sucursal Moneda (entre San Antonio y Estado), a renovar mi tarjeta de débito que no funciona. Accedí al servicio de que fuera enviada el día mieércoles 07 de octubre a la sucursal Plaza Tobalaba en Av La Florida. acudo a la sucursal y hay un letrero papelito, pegado en la puerta que señala que la sucursal esta cerrada desde marzo por pandemia.Llamo a mi ejecutivo que me corresponde de Sucursal Mall Pza Sur en San Bernardo y el teléfono indicado esta fuera de servicio. Acudo al sitio web y señala que la sucursal esta cerrada, me imagino que por pandemia (aquí en este banco un ejecutivo nunca me ha contactado, excepto para felicitarme por mi cumpleaños llamándome con mi nombre equivocado), pero no lo puedo culpar por esto.Posteriormente llamo a fono ayuda y me señala que la tarjeta se encuentra el suc, Pza de Puente alto, a 8 kilómetros de mi casa. Le solicito a la la funcionaria que me la reenvía a una sucursal que está a CINCO CUADRAS DE MI CASA, a lo cual accede con eficiencia.Conclusión quedaré sin tarjeta hasta el viernes, sin posibilidad de hacer compras básicas menores en almacenes próximas a mi domicilio. Tampoco puedo ir al supermercado y he puesto en mis oraciones al Banco de Chile para que efectivamente se cumpla la nueva promesa de entrega.¿Que calidad de servicio es esta para un cliente?¿Que trato recibirá un no cuentacorrentista?¿Quien avisa la dificultad y el error que ellos cometieron?¿Les importa la salud del cuentacorrentista que sale a un trámite infructuoso en tiempos de pandemia, en la comuna con cuarentena mas larga del país? y con filas en el banco descomunales.¿Alguien pide disculpas?Hablemos con claridad, no están cumpliendo un servicio eficiente y respetuoso por algo que uno cancela automáticamente pos costos de mantención.Finalmente pido respeto, es un derecho básico que deben contemplar.gracias
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que tomen en cartas en el asunto, no cortando el hilo por lo mas delgado, es decir el funcionario que no actuó de mala fe. Mejoren su flujo de operaciones y se les queda tiempo, pueden solicitar disculpas, sería una buena señal.
Autor: J.K.