Banco De Chile

no responden nunca!!

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES banco de chile

Llevo más de 1 semana tratando de contactarme con mi ejecutiva por una urgencia, recién el jueves después de tratar de comunicarme todos los días me entero de que está de vacaciones y volvía este lunes, no había ningún correo informando que estaba fuera ni tampoco un correo al cual me pueda comunicar. Llame 2 veces al call center del banco ingresando un reclamo para que se comuniquen conmigo y nada, llevo 7 días hábiles esperando. Cero calidad de servicio!!!

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me cambien a la ejecutiva por una persona más efectiva y que OBLIGATORIAMENTE dejen un back up en caso de que los ejecutivos estén fuera de la oficina.
Autor: K.W.
Publicado por: IP 200.120.195.230 el Martes, Febrero 23, 2021 - 13:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: Solucionado el problema
Banco chile - Cuenta Fan no funciona

Nada Espero Ya Del Banco Chile: Solo mutis no llamadas no ejecutivo a cargo todo mal
Yo tuve que resolverlo solito haciendo u a infinidad de filas perdiendo mas de un dia bueno en fin hay que ser canalla con estos señores eso es lo que se merecen

Banco de chile - Mal atencion

Solucionado: Se me reembolso el dinero aunque no fue por la gestion de la pagina.
banco de chile - Falla En Aplicacion Banco Chile Y Mipass

Todo Resuelto. Gracias: Banco de chile devuelve dinero

Saludos
Banco de chile - Cobro seguro no autorizado

Solucionado Después De 3 Meses: Banco chile como tal, no tuvimos ninguna ayuda o respuesta derivaron el caso la única persona que nos ayudo hasta el último Momento y mantuvo contacto nos dio la tranquilidad a mis padres que en tercera edad, además de las enfermedades que ya tienen esto los tenía con muchos problemas fue Agustina Gallegos M. Administrativa Cartas de Resguardo.Encargada de CBR. Estamos eternamente agradecidos con ella, una gran profesional y persona. Comprometida con su trabajo y muy responsable, de verdad si no fuera por ella esto seguiría sin ninguna respuesta.

banco chile - No Pago De Venta Propiedad

Me Pagaron El Vv: Gracias por su ayuda, me pagaron el documento, el dia 05 de marzo
Banco De Chile - Vale Vista Retenido

Negativo: No he Tenido respuesta , el banco no quiere entregar el dinero, a los herederos.
banco de chile - entrega de fondos a herederos

Sin Resultados, De Hecho Actualmente Figuro Moroso Con El Banco: El banco chile continua con su respuesta que operacion no existe, pero el banco Itau me asegura que si fue realizada la operacion... en resumidas cuentas continuo sin recibir solucion a mi pago duplicado de $ 500.000
Banco De Chile - No Aclaracion De Pago Duplicado Realizado A Tarjeta De Credito

Aún En "investigacion" Por Parte Del Banco: Nunca imagine tener tan pésima experiencia con Banco de Chile, cero orientación al cliente, por un error de sus sistemas me tienen retenidos $318.000, por casi un mes a la fecha, absolutamente pésimo servicio al cliente cada vez que he llamado 20 minutos de espera para recién ser atendido y sin respuestas claras. Supuestamente tienen como fecha limite el 11 de febrero de 2021 para dar una respuesta, mientras tanto el dinero con el cual debo pagar cuentas no esta disponible, pésimo banco!, pésimo servicio!.
Banco Chile - Pago Descontado y no reflejado

Sin Resultado: Se termino la venta con la entrega de la escritura y certificados correspondiente al Conservado de Bienes Raices, y aun el Banco Chile no le paga al vendedor.
Banco Chile - Pago al vendedor

No Se Resolvió Mi Problema: Mi tarjeta de crédito sigue descuadrada
Banco de Chile - Tarjeta de Crédito Descuadrada

Negativo: Ninguna respuesta por parte del banco, ni siquiera un aviso de que me cambiaron el ejecutivo en cuestión (tenía uno, renunció, su cartera de clientes lo asumió otro ejecutivo pero yo no tenía conocimiento del cambio de ejecutivo)
Banco Chile - No Presentan Letra Chica a Cliente

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.