- Puerto Montt, Chile
- 27, Enero 2021
- Número: 762327
Cajero no entrega el giro seleccionado
PRESENTE
Quiero dejar un reclamo ante ustedes por la mala gestion y el tiempo perdido que me han causado, el dia 15 de diciembre realize un giro de mi cuenta vista del BANCO CHILE a travez de un cajero BCI ubicado en una COPEC; gestione ese mismo dia el reclamo ya que gire un monto y solo me entrego la mitad de mi dinero, llame a redbanc y dejaron la constancia y me indicaron que debia verlo directamente con mi banco (BANCO CHILE); los llame y gestionaron un requerimiento terminado en 7213 para la devolucion de mi dinero ; solo me llego un mail indicandome que podia preguntar por el estado de mi requerimiento a la SRA. JULIA DAMARIS AGUILA MUÑOZ la cual solo me pregunto mi rut y no supe mas de ella y en que estado iba mi solicitud; no habiendo tenido un mail ni una llamada volvi a comunicarme con usted ya el 18 de enero 2021 nuevamente; la cual la persona que me atendio me indico que estaban viendo aun lo mio y haria una solicitud por el motivo porque se demoraria tanto, a la fecha de hoy 27-01-2021 no he tenido ninguna respuesta ni de mail ni telefonica; vuelvo a llamar y la SRA JENNIFER CERDA me indica que ya han dado una resolucion a mi caso donde ellos no pueden devolverme mi dinero y que debo verlo con el banco del cajero. recien despues que pasara todo este tiempo me dicen esto, le indico a esta SRA sque no me llego ningun mail con esta resolucion de mi caso si me la puede enviar lo cual ella se niega y me indica que no puede y debo ir al banco a solicitar.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me duevuelvan mi dinero ya que el banco chile se puede comunicar y preguntar al otro banco si tuvieron una sobra de este dinero lo cual no hicieron
Autor: M.A.