• Cerrillos, Chile

Banco De Chile

Página web

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banco chile

Estimados Sres.El motivo del reclamo es que hace 2 semanas no puedo realizar depósitos a plazos a través de la página del banco, cuestión que antes era rutinaria y ahora derivan a un "agente". Al querer consultar o reclamar por esta situación a través de la misma página, la ventana de consultas simplemente no carga (quizás por eso tienen pocos reclamos). Si trato de contactar al "agente" (que ahora es vía fonobank), la respuesta automática es que deje un mensaje en la página web...Esta situación ya es cómica, pero deja de serlo al entender que es un servicio que presta una supuesta institución seria, como lo debería ser un banco. (Hace 10 meses que estamos en pandemia, como para que la culpen de su gestión).Un muy mal servicio.SaludosPMedina.
Objetivo: Obtener una solucion Que activen nuevamente la posibilidad de tomar depósitos a plazo a través de la página web. Que funcionen las ventanas de consultas y reclamos.
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco de Chile - Bloqueo tarjeta de crédito

No Resuelto No. Nadie se dignó a responder

cajero electronico banco chile - dinero caido por el mueble del cajero electronico

No Resuelto Sin Respuesta. A la espera de respuesta, no me han contactado para realizar la devolución del.dinero

Banco de Chile - Publicación en Dicom

No Resuelto No Entregan Comprobante De Pago. No resuelven reclamo

Banco de Chile - Cierre tarjeta

No Resuelto Ninguno. No me han contactado.

Banco de Chile - Cierre De Cuenta Corriente

Resuelto Resuelto. Después de bastante gestión mediante mail y llamados telefónicos.

El banco se disculpa y asume error, Por lo que procede a reestablecer cuenta cta corriente.

La única compensación por la perdida de oportunidades, tiempo e incomodidades solo obtuve un beneficio de excepción de pago de administración de cuenta corriente por 1 año.

Desconozco si correspondería una compensación mayor ya que para esto debería a ver consultado abogados... ante lo cual no quise proceder visto costo beneficio no se si valdría realmente la pena.

Finalmente detallo lo siguiente:

Perdí oportunidades ya que invierto en acciones o otros instrumentos financieros por lo cual estuve mas de 1 semana sin capital.

Me genero problemas de abastecerme en supermercado y compras diarios o imprevistos que me surgieron en esa semana.

finalmente tuve que asistir presencialmente al banco a activar los productos ya que una vez reestablecidos me entere al querer realizar una compra que productos estaban desabilitados.

generando doble incomodad la primera vez al enterarme que me cerraron cuenta sin aviso y 2do al decirme que estaba resuelto siendo que no habían activado. esto fue en el mismo local teniendo que devolver productos y buscar otra forma de pago y consiguiéndome dinero con familiares.

De igual forma cabe destacar que al menos ejecutiva y Jefe de sucursal hicieron lo humanamente posible en todo momento por solucionar el caso.

Banco De Chile - Depositos On Line

No Resuelto Sin Resultados. He seguido intentando diaramente pero el sistema sigue igual, y por ultima opción la mesa de ayuda no me puede ayudar, asi que tendría que ir al banco si quiero tomar un deposito, pero el banco sigue ofreciendo em servicio, en estos momentos estoy viendo a que banco me convendria portarme.

Banco de Chile - venden un sistema inexistente

No Resuelto Aun Nada. Aun no se puede ingresar al sistema

Banco de Chile redbanc - Me envió un billete de 20.000 pesos con una mancha de tinta

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. No se han comunicado conmigo

Banco de Chile - Cobros mal ejecutados

No Resuelto No Se Han Comunicadi. Aún a la espera

al banco de chile - más de un mes y aún no visan mandato y la atención sobretodo de la sucursal ñuñoa es pésima, dos horas de e

Sernac No Resuelto Aún Nada Siguen Sin Bisar él Documento. Y al no estar bisado el mandato aún mi madre no puede cobrar su pensión, ninguna gestión

banchile seguros de vida s.a (chubb) - rechazo cobertura póliza

No Resuelto Ninguno. He llamado en varias oportunidades, he mandado muchos correos, y ninguna respuesta.
Una chica me dijo que estaba en proceso de apelación pero es muy raro desde el 2017.
Luego otra ejecutiva me dijo que no podía hacer nada sino acciones legales ante tribunales. Nadie tiene los correos ni números del área legal
Estoy desesperada

Banco de Chile - no funciona bien la pagina web del banco

Resuelto El Problema De La Pagina Web Del Banco Se Resolvio. hjh