Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 09, Abril 2019
  • Número: 576129

Banco Edwards

Dolares premio una *****a

SEÑORES banco edwards

PRESENTE


Al comprar con los Dolares Premio pasajes en Sky a través de plataforma del Banco Edwards pasan 3 errores garrafales:1.- Te deja comprar un máximo con Dolares premio, esto no se ve mal pero cuando pagas solo te permite comprar hasta 150 Dolares los cuales y no puedes comprar con menos de 200, que quiero decir con esto si quieres comprar 300 Dolares que te quedan y que son tuyos por consumo no dejan gastarlos de golpe, o sea pagas 150 Dolares como máximo y ya te han matado porque no puedes gastar los otros 150 dolares.2,. Apoyandome en el punto anterior, comento la trampa, si no sabes que no puedes comprar cuando tienes menos de 200 Dolares y vas a cajear los punto, la plataforma te permite de igual manera realiar el canje de los Dolares y después te encuentrar pagando los pasajes completamente. O sea te deja hacer el proceso te dice que se descontarán los Dolares y no te los descuenta sino te los carga directamente en la tarjeta..3.- El comprobante de pago que te llega no especifica nada, solo el monto en pesos y a la tarjeta que se cargó aunque se descuenten tus Dolares premio.¿Cuál es el reclamo?Si se percatan por el procedimiento es una *****a , ya que:Primero: Si no tienes Dolares suficientes para canjear no te debería dejar canjear ni decir que estás canjeando.Segundo: Como debería ser claro y trasparente el proceso lo cual no está sucediendo.Tercero: Nunca podrás canjear todos tus Dolares ya que la matemática no te deja canjearlos todos.Lo lamentable de esto es que tienes que llegar a tu estado de cuenta final para ver esto, una verdadera *****a con tintes de legalidad.No se precupe reclamos.cl/empresa/banco_edwards">Banco Edwards que acaba de perder un cliente, y me encargaré que pierda más por su falta de trasparencia, ya he tenido problemas anteriores con ustedes donde tuve que esperar más de 6 meses por una respuesta o solución, esta vez se nota su falta de profesinalismo y criterio.
Autor: R.T.
Publicado el Martes, Abril 9, 2019 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Edwards - Cierre de cuenta

No Resuelto Me Cerraron La Cuenta Pero Mi Perfil En Línea Sigue Activo. No Solucionado.. Me cerraron la cuenta pero mi perfil en línea sigue activo. No solucionado.

Banco Edwards - Cobros que no corresponden

No Resuelto Nulo. Aún no me devuelven el dinero, además de eso pague lo que NO correspondía para poder cerrar la cuenta y evitar más cobros que no van con mi cuenta, pero la ejecutiva se negó a hacerlo de manera telefónica y no excusando también que no me devuelven el dinero a otra cuenta, siguiente a ello indica que podría gestionarlo q una cuenta vista que tengo ese banco sin hacer nada al respecto, por lo que de igual forma ingresaré el reclamo al SERNAC.

Banco Edwards - Falta de información/publicidad engañosa

Resuelto Positivo. El Banco Accedió A Lo Solicitado Sin Mayores Problemas.. Todo quedó aclarado.

Banco Edwards - Mala atención y poco personal en agencias

No Resuelto Ninguno. Esta sucursal de Av la Dehesa, tiene siempre una cola gigante en atencion al cluente y todos los demas estan desocupados y solo hay una persona en esa area.Terrible

Banco Edwards - Sin respuesta ni solución

Resuelto Resuelto. El banco se comunicó conmigo.

Banco edwars - Credito compra de cartera

No Resuelto Banco Edwars. Sin repsuesta

Banco Edwards - No me entregaron las tarjetas

Resuelto Pude Obtener Las Tarjetas. Tuve que ir a otra sucursal para retirar las tarjetas y no tuve problemas ese dia

Banco Edwards - No Responden Aumento De Cupo Tarjetas De Credito

No Resuelto Nunca Responden, Ni Acusan Recibo.. Nunca responden, ni acusan recibo. El Banco no se hace cargo de sus irresponsabilidades y culpa al cliente.

Banco Edwards - Cobros indebidos por cuanta corriente

No Resuelto No Hay Una Postura Por Parte Del Banco En Querer Conciliar Con El Cliente, Solo Se Limitan A Que Tengo Que Pagar. En el banco, solo se limitan a mandarlo a uno a hablar con uno y otro ejecutivo y ninguno toma el toro por los cachos, la unica respuesta que todos dicen es que tengo que pagar, pero nadie toma una decisión al respecto.

Banco Edwards - Cobro indebido reiterado

No Resuelto Al Final Estoy Cerrando La Cuenta (lo Que También Es Un Cacho). Del banco nunca nadie respondió el reclamo.

Al planteare el tema a mi ejecutivo, este me dio la única solución que estaba en sus manos:
Comprometerse a efectuar los tramites para reversar el cobro indebido todos los meses.
Los cobros improcedentes se seguirían efectuando y mi ejecutivo no puede hacer nada al respecto, ya que, según el, por un error de la persona que abrió mi cuenta, esta quedó ingresada con gratuidad sólo por 6 meses, por lo que se seguiría generando el cobro.

Esta respuesta no es satisfactoria, porque significa que cada mes se me descontaría dinero de mi cuenta y que éste no estaría disponible por días. Además de que si no existen los fondos se utiliza la linea de crédito con los costos correspondientes.

Ante esto decidí cerrar la cuenta, pero aún no he podido, porque a fines de enero se volvió a generar el cargo (por tercera vez y después del reclamo), por lo que tengo que esperar a que el banco, haciendo gala de toda su burocracia, me reverse el cobró para poder cerrarla.