• Copiapó, Chile
  • 20, Diciembre 2015

Webpay

No pago de cuenta

SEÑORES webpay

Sres. el día 14 de diciembre , a las 23: 06 min, realice a través de mi banco BBVA. , El pago a mi cuenta de entel por $29.990. , se logro hacer la transferencia, pero este sistema no envío el comprobante habitual a mi correo quedo pegado sin envío., al día siguiente por falta de tiempo olvide revisar mi correo.. y hoy 20 de diciembre, la empresa de entel corta el suministro de llamadas por aparecer impago. esto me llamo la atención y procedí a revisar mis transferencia en mi banco, donde si fue efectivo el pago. El tema es que Entel , para dar solución necesita el comprobante de correo electrónico. el cual nunca llego. solicito a Uds. con urgencia dar solución a mi requerimiento, antes de tomar otras medidas..espero tener respuesta,Ana MaldonadoC oncha .
Autor: A.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2015 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Me cobraron 3 veces una compra

Resuelto Resuelto. Al día siguiente que reclamé devolvieron el dinero cobrado de más a nuestras cuentas

Web Payu Uber - Me Robaron El Dinero De La Pension Alimenticia De Mi Hijo

No Resuelto No Resuelto. El Banco no me ha devuelto el dinero de mi hijo, de su pensión alimenticia, aun no encuentro a la persona que hizo las compras desde mis cuentas. Me hubiese gustado saber quien fue para acceder a las acciones legales, porque esto no le puede seguir ocurriendo a nadie mas y la Aplicacion igual debiera de contestar sus telefonos, algo que no hacen, tienen todos los telefonos desconectados. Realizare el reclamo al SERNAC porque nadie me ha resuelto mi problema.

Webpay - Estafa

Sernac Resuelto No Resuelto. No entiendo cómo es posible que nadie se Aga cargo que están estáfando con un link de pago que te manda webpay a pagar si la plataforma supuestamente es segura y de ahí nadie te da respuesta,ni los datos a quién llegó el dinero, la plataforma es el canal de fraude Transbank y webpay no lo ocupen ellos no dan respuesta ni datos a quién llegó el dinero ocupando su plataforma son sinvergüenza

Webpay - No abono a la cuenta seleccionada

Resuelto Resuelto. Resuelto

Web payu - Cobro sin mi consentimiento

No Resuelto Aún No Me Han Dado Solución . Necesito devolución de mi dinero

Webpay - Cobros a mi cuenta corriente

No Resuelto Nada Resuelto. Esperando pero no creo que se solucione

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Evita Webpay
Prefiere Sencillito