- La Reina, Chile
- 22, Septiembre 2015
- Número: 345510
Deposito erroneo
PRESENTE
Hace mas de dos meses realize un Deposito erroneo por 40.000 pesos,al dia siguiente me presente en la sucursal la reina principe de gales en la cual me atendio gentilmente Veronica Bulnes Barba ,la cual atendio mi reclamo indicando que para revertir este Deposito necesita la aprobacion del dueño de dicha cuenta. Con el transcurso de los dias e investigado por mi cuenta QUE ESTA CUENTA no tiene movimiento hace mas de un año y medio y el celular que registra no existe,entonces cual es el criterio que aplica el banco estado???,me indica esta sra que es la normativa del banco,solicito verla,me indica la pagina web,pero no encuentro dicha norma,me indica que prenda hartas velitas,para ver si logran comunicarse con esta persona porque de lo contrario sera imposible,de modo sarcastico.Me resisto a perder este dinero sobre todo de la "Normativa " que indica esta persona la cual no encuentro en ninguna parte.Entonces me voy a dirigir al sernac para ver si tengo alguna solucion.Insisto no acepto perder este dinero de acuerdo a la "NORMATIVA" que existe si no puedo verla para defenderme.Espero que alguien del banco me de una respuesta "Razonable" independiente del otro camino que voy a tomar.
Autor: H.L.