- Providencia, Chile
- 21, Diciembre 2017
- Número: 469766
Deposito por transferencia no registrado.
PRESENTE
Como todos los meses hice la transferencia electrónica desde mi banco para el pago de los gastos comunes. Podría decir que hace un año pago así, a la misma cuenta. Es sabido que una vez que la cuenta está registrada no es necesario ingresarla cada vez que se va a depositar. Bueno, este mes hice la transferencia, se descontó el dinero y reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado dice que jamás lo recibió, que tal vez le deposite a otra persona, etc.. He hecho seguimiento con mi ejecutivo y todo está en regla como todos los meses anteriores ñ, comentando además de que han tenido otros problemas así con Banco Estado, los que no se toman ni la molestia de verificar. No entienden que es una transferencia programada por lo que es imposible haber depositado a otra cuenta. Cuento corto, debí pagar otra vez y aguantarme los malos ratos. reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado debe modernizarse,
Autor: C.E.