- La Florida, Chile
- 12, Agosto 2020
- Número: 701060
Clave Be pass
PRESENTE
Yo tenía mi aplicación del banco estado funcionando perfectamente . De un momento a otro, desaparece la aplicación y la tuve que descargar la nuevo. Al momento de ingresar todos los datos me pide nuevamente crear una clave Bepass. No me deja colocar la clave y me dice que tengo que actualizar desde la opción transferencia en datos de seguridad. Ya lo he hecho actualizado y me dice que ya mis datos están actualizados en la banca y no me deja hacer transferencia.no voy a ir al banco a hacer una fila de 1000 horas cuando esto yo lo puedo solucionar en línea. El tema es que nadie me contesta para poder pedir ayuda. menos mal que decía que esta aplicación era fácil. ahora no me permite hacer transferencias ni siquiera con mi tarjeta de coordenadas por la plataforma ya que igual me pide la clave Be pass. me molesta que te hagan perder el tiempo en algo que se puede realizar en línea y te obligan en tiempos de cuarentena hacer largas filas para esta estupidez. Falta proactividad y que tengan una página web más amigable
Autor: C.F.