- Maipú, Chile
- 08, Julio 2020
- Número: 687250
PRESENTE
Estimados el día 5 de septiembre del 2019 hice un pago vía transferencia desde mi cuenta rut Banco Estado hacia SII, por el pago de impuesto único.Al mes siguiente al realizar el nuevo pago del mes me doy cuenta peque el pago del mes anterior hecho el día 5/9 aparece impago por lo que decido revisar la cartola de transferencias en donde confirmo de que el descuento si se hizo.Me contacto con SII y me dan la información de que hay veces que el banco descuenta, pero retiene el dinero por lo que que llamo a call center de Banco Estado y me lo confirman, ofreciendo dejar un reclamo para hacer efectiva la devolución y que en un plazo de una semana me enviarían un correo de disculpas y el reintegro del dinero.Hasta el momento creo que he hecho alrededor de 30 reclamos, he gastado horas explicando el caso en donde el los ejecutivos siempre me preguntan si contraté el seguro y si estoy seguro de que nadie se ha contactado conmigo porque el caso aparece cerrado y sin resolución ofreciendo reingresar el reclamo y en algunos casos yo mismo he solicitado hacer un nuevo reclamo de los que tampoco ha habido respuesta.Mi solicitud por éste medio es el reintegro del dinero , ya que no tengo seguridad si los ejecutivos de call center hayan ingresado todas las solicitudes hechas anteriormente.Saludos
Autor: F.J.