• Los Ángeles, Chile

Banco Santander Chile

Morosidad erronea

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Banco Santander me publico en el sistema financiero como moroso, lo cual no era efectivo, lo reconocio ante la super, de la noche a la mañana, me transformo en un paria financiero, ha sido la ruina de todo mi grupo familiar. Sin dar ni una sola disculpa, hasta aqui el ha sido el gran beneficiado de su "error" He perdido aprox mm$ 1.000 sin tener ni siquiera un techo para vivir. Ha sido lejos el bco mas agresivo en sus demandas, no importandole q el fue el responsable de este desastre. Asi son los negocios para algunas entidades.
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - secuestro de dolares

Resuelto Me Ví Obligada A Ir Personalmente Al Banco Para Resolver Con Prontitud Mi Necesidad. Deberían permitir la venta de dólares por la página.

Banco Santander Chile - Ajuste tipo de cambio

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha de Hoy Viernes 12 de Agosto, no he tenido ninguna respuesta del Banco Santander. Ingresé un reclamo a la Superintendencia de Bancos, esperando que den una solución.

Banco Santander Chile - Dolar erroneo

Sernac No Resuelto No Resuelto. El banco insiste en mandar un correo con su error, pero el problema es que me cobro sobre un producto internacional que se anuló su compra y Santander se dejó casi 388 mil en su cuenta por una compra que mismo Amazon anuló

Banco Santander Chile - Rechazo de depósito

No Resuelto No Parecen Estar Mínimamente Interesados En Resolver El Problema.. La gente de Banco Santander se comportan como empleados públicos. Si Boric se quedara con la operación dudo que lograra emporar su funcionamiento. Lo que irrita no es tanto la incompetencia como la desidia. Típica actitud de quien tiene la vaca atada.

Banco Santander Chile - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Banco Santander Chile - Cobro incorrecto

No Resuelto No Resuelto. A día de hoy lunes 25 de julio, aún el Banco Santander no me hace la devolución de los $59.990 que jamás fueron descontados del pago, en la tarjeta Ripley, ni avisado por Servipag.

Banco Santander Chile - Cobro excesivo linea de crédito

Sernac No Resuelto No Me Han Resulto Ninguna Duda, Ni Me Han Contactado. Horrible experiencia el banco santander y he solicitado cerrar productos y todavía siguen cobrando cosas

Banco Santander Chile - No dan solucion

No Resuelto Ninguno Hasta El Día De Hoy. Ingrese reclamo en super intendencia de bancos

Banco Santander Chile - no puedo cobrar deposito a plazos

Sernac No Resuelto No Resuelto. santander, no se ha comunicado conmigo y no he podido resolver el problema.

Sigue retenido mi dinero

Banco Santander Chile - Bloqueo de fondos, ahorros desde que llegue a Chile

Resuelto Resuelto. Sin problemas, fui a una sucursal verificaron todo y me dejaron retirar mi dinero sin mayor problema. Lo malo es que por políticas no me dejan abrir mas cuenta con ellos cosa lamentable, me gustaba ese banco a pesar de lo sucedido.