• Los Ángeles, Chile
  • 18, Diciembre 2015

Banco Santander Chile

Morosidad erronea

SEÑORES banco santander

Banco Santander me publico en el sistema financiero como moroso, lo cual no era efectivo, lo reconocio ante la super, de la noche a la mañana, me transformo en un paria financiero, ha sido la ruina de todo mi grupo familiar. Sin dar ni una sola disculpa, hasta aqui el ha sido el gran beneficiado de su "error" He perdido aprox mm$ 1.000 sin tener ni siquiera un techo para vivir. Ha sido lejos el bco mas agresivo en sus demandas, no importandole q el fue el responsable de este desastre. Asi son los negocios para algunas entidades.
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Póliza de seguro incorrecta

Sernac No Resuelto Banco Ignora Reclamo. No fui contactado por este medio para buscar una solución. Por el medio oficial tampoco se me contacta.

Banco Santander Chile - no atienden un requerimiento

No Resuelto Despues De Un Mes Me Informan Que Me Llegaran Por Correo Mensualmente La Informacion..... Esta gente no entiende nada de nada... lo que pido es que me envien la informacion de movimientos de tarjeta de credito en cuanto se produzcan y por correo electronico como lo hacen bancos en chile y en el extranjero... ellos insisten que lo mandan a la aplicacion, es torpe y estupido...habria que estar abuiendo la aplicacion a cada rato..... Habra un gerente que quiera trabajar por el bien de los clientes y del banco en consecuencia????.

Santander consumer - Cuotas pagadas no reconocidas

Resuelto Resuelto. Luego de más de 1 mes.. donde envié los comprobantes de pago 4 veces . Y las empresas de cobranzas me llamaban y escribían a diario.. finalmente una ejecutiva de cobranza hizo las gestiones y soluciono el tema.. obviamente ni las disculpas pidieron..
Pero bueno!!.. se soluciono

Banco Santander Chile - No me deja ingresar sección vía página

No Resuelto No Resuelto. Nunca me resolvieron el problema

Banco Santander Chile - Cobro de comisiones abusivas

Sernac Resuelto No Resuelto. Denuncie en Sernac, solo aconsejan hacer una demanda civil.

Banco Santander Chile - Llamado constante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun siguen llamando tomare acciones legales contra los responsables

Banco Santander Chile - Servicio De Cuenta Corriente A Empresa Estafadora Bastet Rascadores

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin mi producto y estos estafadores sigue vendiendo

Banco Santander Chile - No Se Que Paso Con Mi Bufanda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca supe que paso con la bufanda, nadie dio respuesta y nadie nisiquiera me ayudo

Banco Santander Chile - Bloqueo de cuenta en el peor momento

Resuelto Resuelto En Sucursal. Por "seguridad" me generaron un problema. Finalmente fue resuelto en sucursal con la ayuda de mi ejecutiva.

Banco Santander Chile - Cobro Credito De Consumo

No Resuelto Sin Resultados. Ninguna respuesta

Banco Santander Chile - Inhumanos e Indolentes. No les interesan las situaciones personales.

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han preocupado por indagar sobre mi reclamo, NADA.

No sé si puedo acudir a otra instancia porque yo firmé renuncia a mi cuenta.

Banco Santander Chile - cuenta bloqueada

No Resuelto No Resuelto. tuve que contratar un abogado, ya que no me dieron soluciones pedí que me descontaran los $250 mil pesos y nada, sé quedaron con todo mi dinero, lamentablemente es muy fácil llegar y bloquear las cuentas, pero para las soluciones nada, se que también es culpa mía en confiar ,pero yo les di la opción que me descontaran, debo operarme y debo aplazar todo para que me quieren desbloquear la cuenta

Banco Santander Chile - Desbloqueo de cuenta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Lo peor de todo es que me depositaron por error a la cuenta del santander 933.000 hoy y no lo puedo sacar, como es posible que tenga la cuenta bloqueada para poder sacar y no esta bloqueada para recibir, me.estsn robando el banco santander, que puedo hacer ayuda xfa!!

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Ripley