No Eliminan Deuda Cancelada

Muy Mal Resultado

16 Junio, 2020 - 12:12
FINALMENTE TUVE QUE REALIZAR TODO EL TRAMITE A TRAVEZ DE CAMARA DE COMERCVIO, EL BANCO NO TIEN LA CULPA, ES LA MALA GESTION DE SU PERSOPNAL PARTIENDO POR LA EJECUTIVAN AGENTE Y SUBGERENTE REGIONAL.

QUE LA SOBERVIA Y ARROGANCIA ES TERRIBLE.
No Eliminan Deuda Cancelada

En Calama, El Loa, Chile
Martes 02, Junio 2020

SEÑORES Banco Santander

banco santander publico en sistema financiero deuda que se encuentra re estructurada de mi empresa hace mas de un mes, sus ejecutivos de la region de antofagasta en especial banca empresa calama, se niegan a realizar dicho tramite, esto trajo como consecuencia no poder opotar al credito covid por otras institucion

AdjuntoTamaño
0056D9BB_003BDE3F.pdf91.95 KB
Autor: V.O.
Publicado por: IP 201.215.230.85 el Martes, Junio 2, 2020 - 11:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Santander Consumer
Maipú: por motivo de la pandemia deje de pagar en Marzo, llegan a diarios mensajes de textos y correos, el cual los he respondido con la finalidad que envíen los comprobantes para cancelar y no hay respuesta, tampoco contestan los llamamos, después llego u mensaje de texto diciendo que me contactara con una persona Nelson Verdugo quien me dio su mail y me amenazo que me quitarían el auto los carabineros. Para resumir pague dos cuotas de cuatro y siguen amenazas judiciales, nada q decir la falta de empatia.
Santander Consumer
Ñuñoa: hast la fecha (26/06/2020 ) solo recibo llamdas, correos y mensajes de cobranzas. He llamado y nadie me sabe dar una respuesta.
Santander Consumer
La Florida: Santander no contesta mi solicitud pero sigue cargandome la cuenta corriente consumiendome ya todo la linea de credito, favor insistir con el reclamo, yo sigo tratando por los canales formales y nada.....necesito suspender ese cargo con suma urgencia
Banco Santander
Calama: FINALMENTE tuve que REALIZAR TODO EL TRAMITE A TRAVEZ DE CAMARA DE COMERCVIO, EL BANCO NO TIEN LA culpa, ES LA MALA GESTION DE SU PERSOPNAL PARTIENDO POR LA EJECUTIVAN AGENTE Y SUBGERENTE REGIONAL. QUE LA SOBERVIA Y ARROGANCIA ES terrible.
Banco Santander
Peñalolén: La plataforma sigue con problemas aunque me permitió pagar cuentas.
Banco santander
Puente Alto: ni siquiera han contestado, no dan ninguna solución, pero para cobrar los malditos son mandados a hacer ahí se comunican de inmediato.
Banco Santander
San Miguel: Pese a que existe un requerimiento De reclamo en la entidad bancaria cuyo plazo era de 72 horas para su resolución sigo sin respuesta.
Banco Santander
Conchalí: denegaron la solicitud de alzamiento y después me dicen que se habína equivocado, llevo tres meses y nada-
banco santander
Quilicura: El.banco me ofreció la.misma tasa ofrecida en primera instancia y llegamos a un acuerdo. Muchas gracias.
Banco santander
Quilicura: No he obtenido más respuesta del banco después de que ejecutiva me solicito otros antecedentes, los envié hace 3 semanas y nada