- Quinta Normal, Chile
- 27, Marzo 2020
- Número: 655324
Cierre cuenta corriente
PRESENTE
El Banco Santander ha puesto un montón de trabas para cerrar mi cuenta corriente, debido al aumento en la mantencion de mi cuenta corriente y no llegar a un acuerdo a comienzos de Marzo pedí información para cerrar mi cuenta y el ejecutivo Juan Pablo Quevedo nunca fue claro en decirme como cerrarla, primero respondió que no podía deber nada para cerrarlas, le comente que no debía nada mas que un crédito de consumo y que estaba adelantado el pago, respondio que debia estar en cero todo primero luego ya que no fue claro llame a box y en box me comentaron que no existia relacion entre el credito de consumo y el poder cerrar mi cuenta corriente, por lo que me diriji a juan pablo nuevamente para pedirle me cerrara la cuenta corriente y me respondio que el no podia hacerlo que debia ir al banco, llame al box nuevamente y me comunican en box que es posible cerrar la cuenta a travez del box de la pag, del ejecutivo y del banco, cosa que juan pablo jamas me comunico, el chico del box me recomendo sacar mi dinero porque si la cerraba con dinero se generaría un vale vista pero no de manera automatica, me dispuse a transferir mi dinero a otras cuentas personales y empesaron los problemas en las transferencias, que superaba el limite, que por mi seguridad no podia transferir mas de cierta cantidad, etc...El dia de hoy logre transferir todo mi dinero y al pedir el cierre de cuenta me dicen que la aplicacion de cierre no funciona, que el único que me puede cerrar la cuenta corriente es el ejecutivo de Cuentas, el mismo que no quiso cerrarmela desde un comienzo y que jamas me dio bien la informacion y ya se va a terminar el mes y me obligaron a pagar nuevamente un mes de mantencion siendo que pido cerrarla desde comienzo de mes.
Autor: J.G.