- Independencia, Chile
- 08, Octubre 2020
- Número: 727569
Ineficiente sistema
PRESENTE
Abrí con una asistente en línea, muy amable mi cta Life del banco Santander, me dijo que fuera a cualquier sucursal a buscarla. Dos días después, pedí permiso en mi trabajo y me dirigí a la primera sucursal, panamericana norte, el guardia indica que no tenían para imprimir el plástico, me sugiere ir a la que está al costado, la cual otro guardia me dice que no tienen sistema. Inmediatamente me contacto telefónicamente para consultar directamente por alguna sucursal que pueda sacar dicho documento, me indica que no le han reportado de ningún banco que el sistema está caído, pero que si me indicaban que no había sistema, había que esperar. Me dirijo a la próxima más cercana que queda en el cortijo, y había porsupuesto una fila eterna, cómo no hay información, de ningún tipo, en cuanto como se dividen las filas, me dirijo a la entrada principal, y consultar si efectivamente esa era una fila única para realizar todo tipo de trámites (que por cierto, cuando realice el trámite para sacar la CTA Santander, dicen que solo tengo que ir y retirar) y el guardia, se niega a abrir la puerta, y darme la información. Una pésima experiencia, por supuesto, ya no me interesa ir nuevamente
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Dar una información oportuna, tener mejor sistema,enseñar protocolos, a sus trabajadores, no me pueden atender desde la mampara, quería que le gritara mi consulta, detrás de pa puerta?? Qué ordinario
Autor: D.A.