- Vitacura, Chile
- 19, Febrero 2021
- Número: 769618
Inoperancia
PRESENTE
El día 2 de febrero cerraron mi cuenta por fallecimiento de mi cónyuge en ese momento se me pidió eliminar todos los pacs , dejar mi cuenta en cero y eliminar tarjetas , ante la imposibilidad de lograr abrir cuenta life concurrí al banco después de mandar muchísimos nails preguntando el porqué no me resultaba abrirla y la respuesta fue que mi cuenta estaba cerrada ok y que el problema sería que yo no sabía entrar , pero resulta que el problema real que supe a través de la única persona capaz que me atendió era que no me habían cerrado mi tarjeta de débito , increíble !! Por culpa de esto y no poder abrir cuenta no pude recibir mi pensión y tener todo el inconveniente de no tener cuenta en estos momentos , soy una adulta mayor y fuera De la Peña de perder a mi marido he tenido que cargar con todos estos problemas ocasionados por un mal manejo de el banco
Objetivo:
Que me solucionen el problema a la brevedad y que en el futuro tomen gente capaz de resolver problemas y no darlos
Autor: B.G.