No Resuelto No Resuelto. Cobradores/as de Santander Consumer son verdaderos ACOSADORES!!!, NO DEJAN NI TRABAJAR, NO ENTIENDEN, NO SAQUEN CRÉDITOS AHÍ
No Resuelto No Resuelto. Definitivamente, la empresa Santander Consumer se salta todos los protocolos de cobranza, siguen con sus llamadas insistentes más de 5 veces al día, más los correos. Ingresaré reclamo a Sernac
No Resuelto Aun No Lo Se. No he recibido ningún comentario ni respuesta de ellos
No Resuelto Ninguna Opcion. Respuesta totalmente soberbia, en vez de asumir que entregan información a terceros sacan en cara la deuda
No Resuelto Hasta Ahora No He Tenido Noticias.. Tal vez sea importante mencionar que, hasta ahora, no he vuelto a recibir llamados, lo que no me da tranquilidad aun porque estos suelen comenzar a mediados del mes. Es decir, regularmente los primeros 15 días del mes no llaman.
Resuelto Positivo. me llamaron para el pago. Rapidez en la gestión
No Resuelto No Tengo Respuesta Aun. Hasta el día de hoy, el banco no se ha comunicado conmigo, por lo tanto no puedo decir si se resolvió el problema
No Resuelto Nunca Respondieron. Nunca llamaron, ni se disculpan ni nada. NO les interesa de verdad el ""bienestar"" de los clientes
No Resuelto Rechazo. Santander Consumer simplemente rechazó el reclamo. Se aprovechan de que al llamar a tus familiares difícilmente grabarán la llamada. Además el Sernac no tiene facultades para sancionar.
No Resuelto 1. El Banco me respondíó que; La empresa de cobranza nos ha indicado que ha tenido buenos resultados, así que la cobranza sigue su curso.
El lunes 14 de mayo, ire en persona a hablar a esa oficina-
No Resuelto Indeferencia, Y Siguen Con Amenazas. Santander copnsumer, pesimo son unos matones, siguen llamando como cobranza y hacen resaltar uina clausula maldita la cual faculta a esa empresa con solo atraso de una de las cuotas, los faculta al cobro total de la deuda, da lo mismo el tiempo de mora.....son una empresa rastrera y carroñera, esperan que te atrases y cobran unos intereses....de los mas altos...pero su departamento de cobranza son lo peor, altaneros insolentes y irreberentes, mala actitud.....horrible....no tomen creditos automotrices con santander consumer...no lo hagan...
No Resuelto Ningún Resultado. No obtuve ninguna respuesta del Banco
SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander
PRESENTE
No Resuelto No Resuelto. Cobradores/as de Santander Consumer son verdaderos ACOSADORES!!!, NO DEJAN NI TRABAJAR, NO ENTIENDEN, NO SAQUEN CRÉDITOS AHÍ
No Resuelto No Resuelto. Definitivamente, la empresa Santander Consumer se salta todos los protocolos de cobranza, siguen con sus llamadas insistentes más de 5 veces al día, más los correos. Ingresaré reclamo a Sernac
No Resuelto Aun No Lo Se. No he recibido ningún comentario ni respuesta de ellos
No Resuelto Ninguna Opcion. Respuesta totalmente soberbia, en vez de asumir que entregan información a terceros sacan en cara la deuda
No Resuelto Hasta Ahora No He Tenido Noticias.. Tal vez sea importante mencionar que, hasta ahora, no he vuelto a recibir llamados, lo que no me da tranquilidad aun porque estos suelen comenzar a mediados del mes. Es decir, regularmente los primeros 15 días del mes no llaman.
Resuelto Positivo. me llamaron para el pago. Rapidez en la gestión
No Resuelto No Tengo Respuesta Aun. Hasta el día de hoy, el banco no se ha comunicado conmigo, por lo tanto no puedo decir si se resolvió el problema
No Resuelto Nunca Respondieron. Nunca llamaron, ni se disculpan ni nada. NO les interesa de verdad el ""bienestar"" de los clientes
No Resuelto Rechazo. Santander Consumer simplemente rechazó el reclamo. Se aprovechan de que al llamar a tus familiares difícilmente grabarán la llamada. Además el Sernac no tiene facultades para sancionar.
No Resuelto 1. El Banco me respondíó que; La empresa de cobranza nos ha indicado que ha tenido buenos resultados, así que la cobranza sigue su curso.
El lunes 14 de mayo, ire en persona a hablar a esa oficina-
No Resuelto Indeferencia, Y Siguen Con Amenazas. Santander copnsumer, pesimo son unos matones, siguen llamando como cobranza y hacen resaltar uina clausula maldita la cual faculta a esa empresa con solo atraso de una de las cuotas, los faculta al cobro total de la deuda, da lo mismo el tiempo de mora.....son una empresa rastrera y carroñera, esperan que te atrases y cobran unos intereses....de los mas altos...pero su departamento de cobranza son lo peor, altaneros insolentes y irreberentes, mala actitud.....horrible....no tomen creditos automotrices con santander consumer...no lo hagan...
No Resuelto Ningún Resultado. No obtuve ninguna respuesta del Banco
Miércoles, 18 de Mayo, 2022