Banco Santander

Deuda en dicom que no existe

banco santander
deuda en dicom que no existe

En Macul, Santiago, Chile
Jueves 14, Enero 2021

SEÑORES banco santander

El 2019 me enteré que tenia una deuda en dicom a pesar que tenia un prestamo con mi deuda consolidada, me mandaron a sucursal del centro a revisar mi situacion y me indican que fue un error que lo aclararian, 2020 pague mi prestamo consolidado y la deuda indicada quedando sin ninguna deuda y hace 3 semanas me indican que aun estoy en dicom por dicha deuda que desde un inicio nunca existio, solo tenia la de mi prestamo, el banco no tiene ninguna comunicacion entre sus areas es un desastre. Ahora me toca a mi ir al boletin comercial a aclarar una deuda que desde un principio nunca debió llegar ahi

Que resuelva el banco el desastre generado en mi boletin comercial
Autor: P.M.
Publicado por: IP 191.116.21.186 el Jueves, Enero 14, 2021 - 01:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Solucionado: Tuve que llamar yo para solucionar el problema, sino me siguen cobrando
Banco Santander - Cobro de mantención de cuenta corriente después de haberla cerrado

Favorable: Doy gracias a que me entendieran y me ayudaran.
santander - negligencia en cobro

Negativo: Inicialmente los ejecutivos del Banco, dan respuesta sin los conocimientos, por lo cual me hizo la toma de mucho tiempo en obtener una respuesta formal. Lo cual, y a pesar de sus respaldos, no quede conforme.
Banco Santander - Cobro Mantencion

Solucionado: Desde que vendí mi casa en el año 2018 a la fecha la entidad Banco Santander me a tenido en el boletín comercial, y hoy gracias a la mala gestión, me tienen en el boletín histórico, con las puertas cerradas para todo tipo de crédito hasta que se regularice mi situación histórica en el boletín comercial.
Banco santander - Deuda cancelada

Positivo: me llamaron para el pago. Rapidez en la gestión
banco santander - mala gestion de cobranza

Muy Mal Resultado: FINALMENTE TUVE QUE REALIZAR TODO EL TRAMITE A TRAVEZ DE CAMARA DE COMERCVIO, EL BANCO NO TIEN LA CULPA, ES LA MALA GESTION DE SU PERSOPNAL PARTIENDO POR LA EJECUTIVAN AGENTE Y SUBGERENTE REGIONAL.

QUE LA SOBERVIA Y ARROGANCIA ES TERRIBLE.
Banco Santander - No Eliminan Deuda Cancelada

Casos NO Solucionados

No Resuelto: No se ha obtenido respuesta por parte del banco.
Banco Santander - Cobro Doble En Tajeta Débito

Banco Santander: no me han dado respuesta
Banco Santander - No me deja hacer transferencia

Aun Sin Respuesta: Siguen investigando qué pasó, me cobraron el sobregiro y los impuestos y aún nadie responde porque sobregíran una cuenta que no tiene esa facultad, cabe señalar que no es duplicidad ya que hicieron el cobro repetido con 72 horas de diferencia
Banco santander - Duplicidad pago cuenta

Ninguno: sigo esperando una respuesta por parte de ustedes.
aún no se me han abonado los cupones que me corresponden a Latam. tengo registros que esto es verdad.
Banco Santander - incumplimiento de beneficios tarjeta mastercard latam platinum

No Obtuve Ninguna Respuesta Del Banco: No obtuve ninguna respuesta del banco, ni correo ni nada, el problema persiste. Pésima atención al cliente, que pena y rabia ver cuan desprotegidos estamos los usuarios.
Banco Santander - Error sitio web al pagar dividendo.

Ninguno: No me han contactado para darme ninguna solución.
Banco Santander - Solicitud Crédito Hipotecario Rechazada Injustificadamente

Banco Santander Chile