- Quilicura, Chile
- 05, Marzo 2021
- Número: 773833
Error emision tarjeta debito
PRESENTE
me encuentro sin tarjeta de debito desde el 15 de febrero y hasta ahora no me han dado solución.después de muchos llamados, el 1 de marzo asignaron por el call center a la ejecutiva Tamara Marin, para que solucionara y siguiera mi caso.todos los días le pedía a su correo información de mi situación y después de 5 días, me responde que debo dirigirme a una sucursal a solicitar un nuevo plástico!!cuál fue la solución?por qué tramitar tanto tiempo.?a quien se le hace el reclamo, si ni ejecutivos, ni Agentes dan solución? porque también hablé con una agente que me derivaron del Call center.soy clienta del banco hace mas de 30 años y recibo este pésimo servicio,
Objetivo:
Obtener una solucion
exponer el caso a un supervisor de call center por respuestas erróneas
y/o jefatura para que capaciten al personal a dar respuesta correctas.
obtener la tarjeta sin dirigirme a una sucursal
Autor: G.V.