No Se Resolvio

Banco Santander Chile

Pago de cuota cae

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

He estado tratando de poder regularizar una cuota atrasada del CAE hace "DÍAS" intentando de comunicarme a través de sus canales digitales, hoy tuve que ir de forma presencial al banco donde luego de esperar por "horas" me dieron instrucciones de regularizar la deuda por "págaloaquí", pero ahora que intento paga no me aparece registro de deuda asociada a mi rut. Mi reclamo son: 1.- Solución de problemas asociados al CAE es super pésima.2.- Personas con CAE Santander no son consideradas como clientes siendo discriminados para obtener una atención igualitaria y adecuada.3.- tiempos de espera muy extensos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me carguen lo adeudado lo antes posible para poder pagar ya sea en "págalo aquí" o en "Sencillito", para que no se me atrase la próxima cuota y me aparezca en "Sencillito" la cuota de Junio 2021
Autor: A.O.
Publicado el Martes, Mayo 25, 2021 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santander consumer - Cuota excesiva

No Resuelto Ninguna Solución. Aún no me hacen el descuento de la cuota y obviamente ahora me volverán a cobrar sus interes

Santander Consumer - No Aparece La Cuota A Pagar

Resuelto Resuelto. Pero no porqué hice el reclamo, apareció la cuota a pagar el día después de su vencimiento, es decir, el 10 de agosto 2021.

Banco Santander - Pago de cuota CAE

No Resuelto No Se Resolvio. NO S ERESOLVIO DEVIDO A QUE ME SIGUEN COBANDO MAS DE LO DEVIDO EN EL CAE A PASAR DE QUE PAGO DENTRO DEL PLAZO ESTABLESIDO.

Santander Consumer - No puedo pagar cuota

Resuelto Se Pudo Pagar. Bueno luego de varios días e intentos tanto presenciales como vía web se pudo pagar la cuota.. el único problema es que tuve que pagar intereses... y nadie se ha comunicado conmigo por ese tema..el pago lo pude realizar via web

Banco Santander - Pago cae ineficiente

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Ni siquiera se puede hacer reclamo en banco porque dicen que no somos clientes. Por lo tanto no reciben ni sugerencia.

Banco Santander - Cae

No Resuelto Sin Resultados. 0 respuesta del banco y menos aún , sin solución alguna

Banco Santander - pago cae

No Resuelto Nulo. aun no recibo respuesta y necesito una solución.

Santander - Pago Cae

No Resuelto No Solucionado. No tomaron contacto conmigo y he tenido que averiguar con otras personas como es el tema del pago con este banco, un asco.