Negativo

25 Junio, 2015 - 15:09
Debo ir a la sucursal de banefe a anular la tarjeta siendo que no pedí la tarjeta y dado que no tengo tiempo me es muy dificil hacerlo.
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Lunes 08, Junio 2015

Banefe

Tarjetas de credito no pedidas

SEÑORES banefe

Hola.

Me llegó una tarjeta de credito de reclamos.cl/empresa/banefe">Banefe a través del correo. Yo jamás he tenido ni he pedido una tarjeta de crédito con la empresa aludida. Llamo para pedir una explicación y que me cancelen la tarjeta.

Si bien la atención de la operadora es buena, me dicen que debo ir personalmente a cancelar la tarjeta a la sucursal más cercana.

Me parece indignante que tenga que yo sin haber hecho ningún tipo de pedido reciba Tarjetas de crédito las cuales aunque no la active sé de personas que les han cobrado sin utilizarlas. Además tener que gastar varios minutos de mi día en ir a cancelar la tarjeta no me parece.

Está más que claro que con este tipo de conductas se vulneran los derechos de las personas.

Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Junio 8, 2015 - 13:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Banefe - Comisión cobro único de administración

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Hola aun no tengo respuesta del reclamo

Banefe Santander - Juegan con mi saldo de cuenta

Resuelto Al Otro Me Funcionó Y Pude Hacer Traspaso. Considero que solo no hicieron nada , me refiero a.banefe y al otro día pude hacer la transferencia,debo esperar otros depósitos.

banco santander banefe - Pre pago credito hipotecario

No Resuelto Malo. Pésimo ya que me dicen que no hay devolución de nada

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora

No Resuelto Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe - por acoso de cobranza no siendo la deudora

No Resuelto Niun Resultado. Sigue lo mismo y ya estoy cansada de esto a pesar que les hablo son muy agresivos no se que clase de gente tienen trabajando hay

banco banefe - urpacion de direccion

No Resuelto Malo 1. no se a solucionado nada siguen llegando cartas am direccion