• Padre Hurtado, Chile
  • 18, Julio 2016

Banefe

Mala atención del personal.

SEÑORES banefe

Les informe por medio telefónico bloquear mi tarjeta ya que fue robada, la cual solicite posteriormente, me dieron una nueva tarjeta y me dijeron que en 24 horas podía Yo habilitarla, pasaron 48 horas y la tarjeta tiene problemas ni siquiera pude ponerle la clave, a todo esto intento nuevamente el día lunes y lo mismo. Llamo por teléfono y me pregunta mi clave y mi numero completo de tarjeta. ¿Como es posible?? que les tenga que entregar dicha información, no confió. Ademas de que se demoran y creo que siempre tengo menos dinero en la cuenta, estaré mas atenta, pero la atención pésima.
Autor: L.H.
Publicado el Lunes, Julio 18, 2016 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Banefe - Comisión cobro único de administración

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Hola aun no tengo respuesta del reclamo

Banefe Santander - Juegan con mi saldo de cuenta

Resuelto Al Otro Me Funcionó Y Pude Hacer Traspaso. Considero que solo no hicieron nada , me refiero a.banefe y al otro día pude hacer la transferencia,debo esperar otros depósitos.

Ban efe - Cobranza abusiva

No Resuelto Ninguno. Al contrario, ahora en esta semana fue a dejarle sobres abiertos a mi mamá en la casa a modo de que todo el mundo se de cuenta de la deuda, cero etica profesional.

banco santander banefe - Pre pago credito hipotecario

No Resuelto Malo. Pésimo ya que me dicen que no hay devolución de nada

Banco Santander Banefe - Cobro indevido

No Resuelto No Resuelto Al Parecet. Siguen enviando mensajes de texto.

Banefe - Lentitud en atención

No Resuelto 1. Aun espero respuesta formal

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora

No Resuelto Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe santander - Abuso cobro indevido

No Resuelto No Hay Solución. Según el banco banefe Santander dice que se efectuó un giro de 200000 el 13_08_2017 en cajero automático de banco Scotiabank lo cual no hice por que no concurrí a dicho cajero automático de dicho banco , afirman que el giro no figura contabilizado en la cuenta vista en la fecha indicada precedentemente, dado que en ese instante el cagero automático se encontraba fuera de linea,situación que se podrá corroborar en cartola de la cuenta....

Banefe - Cobros dobles

No Resuelto Banefe. Muy mal no se han contactado conmigo a la fecha ninguna respuesta

Banefe - por acoso de cobranza no siendo la deudora

No Resuelto Niun Resultado. Sigue lo mismo y ya estoy cansada de esto a pesar que les hablo son muy agresivos no se que clase de gente tienen trabajando hay

Banco Santander Banefe - Incumplimiento ley del consumidor

No Resuelto No Resuelto. Sólo se limitaron a responder la carta de la Super Intendencia, y el primer reclamo de Sernac, ahora hay pendientes dos reclamos más en Sernac, los argumentos expresados en la respuesta de a la Super Intendencia son básicamente decirme que les debia plata, cosa que ovbiamente ya sabia porque mes a mes les estaba pagando y que el monto que depositaba como no era suficiente cerraron la cuenta y procedieron de la forma que vieron pertinente. En la respuesta nunca reconocen que el ejecutivo Marcos Alvez sabia desde principios de 2015 que vivia fuera de Chile (mande copia del papel de ministerio del exterior donde me otorga ciudadania uruguaya),el mismo ejecutivo sabía que mes a mes se depositaban $340.000 pesos los absorvía integros el banco y se repartia en las distintas cuentas para pagar, no me aviso que de un dia a otro cerraron la cta cte y no me dio ninguna exoplicación( tengo copia de los correos electronicos y hay grabaciones en su cal center donde pedi incluso hablar con un jefe y no respondieron). Recién en Agosto 2016 me traspasaron luego de mi insistencia a otra área con otros ejecutivos donde me dijeron que mandará a alguién a pagar por caja previamente que ellos emitieran una pagare mes a mes por $250.000 o $200.000, así lo hize hasta diciembre 2016, al viajar a Chile en enero 2017 recién me enteré que estaba embargada, que los pagarés nunca los informaron a la empresa de cobranza, jamás me dieron alternativani de pago ni explicacion de cierre de cta cote o de que el monto no alcanzaba etc... lo ironico además es que ahora con el convenio pago meno de lo que antes les pagaba, en fin, tengo todos los antecedendentes ordenados por fecha, copias de todos los correos donde NUNCA me dan una respuesta concreta al problema real, me ofrecieron una solución sabiendo que había un embargo y no me avisaron. Los ejecutivos de este banco parecen entrenados a desinformar y mentir descaradamente esperando que suceda o que fácilmente es evitable, un embargo, uso de la fuerza (carabineros) en direcciones donde jamás estuve porque siempre avise y siempre estube pagando. No me queda opción más que ver un proceso judicial porque estas cosas y esta falta de criterios no pueden seguir pasando.

banefe - llamada cobranza

No Resuelto Sin Resultado. banefe no se a comunicado conmigo en ningún momento.

Evita Banefe
Prefiere Forum Servicios Financieros