- Viña del Mar, Chile
- 31, Diciembre 2020
- Número: 752775
Producto no entregado
PRESENTE
Con fecha 01\09\2020 realicé compra de dos productos en pagina www.bata.cl en virtud a evento cyberday que se estaba realizando y que empresa bata era participe, luego de una serie de reclamos realizados al servicio del cliete BATA, con fecha 28 de octubre, me informan que el pedido no podria ser despachado por problemas logisticos de ellos, se me pidieron mis datos personales y de cuenta bancaria para reembolso, llegando a pricipios de Diciembre y ante la nula respuesta a mis consultas por el reembolso adeudado, me contacté via linkedin con el gerente comercial don Ricardo Acuña, quien se comprometió a ver mi caso a fin de dar celeridad a la devolucion pendiete, a la fecha del ingreso de este reclamo, ni don Ricardo Acuña, ni personal de la plataforma de servicio al cliente de bata, me han contactado a fin de entregarme el reembolso de los productos comprados hace ya 4 meses.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Reembolso total de la compra, mas los intereses que provocó dicha compra, la cual realice con tarjeta de credito. Y cupon de descuento, a todo evento, para compras en tienda fisica de al menos un 40%.
Autor: R.B.