No Resuelto No Me Han Contactado. Es la peor empresa que he visto, cero atención de clientes muy mala empresa
Sernac Resuelto Después Del Reclamo, Fue Resuelto. Fui a la tienda diciendo que pondría reclamo, y me solucionaron altiro
No Resuelto Pésimo Servicio. El día 7 de junio me enviaron un correo diciendo que se haría la devolución de dinero, hoy es 12 de junio y sigo a la espera.
Sinceramente me encuentro muy molesta con el tema, llevan más un mes con este caso y estoy casi rogando MI dinero, ya que un simple pedido se perdió sin explicación.
No Resuelto Ninguno. Creo que a Bata no le importa como atienden a sus clientes. Ninguna respuesta.
No Resuelto No Resuelto. No e tenido ninguna respuesta
Sernac Resuelto Si Se Soluciono. Despues de muchos correos y insistir por messinger me pescaron y ya tengo los zapatos aunque me mandaron un zapato con otro numero pero segun lo puedo cambiar en tienda ojala sea asi
Sernac No Resuelto No Resuelto. La tienda aun no se pronuncia sobre una solución a mi reclamo.
No Resuelto Aun Estoy Esperando. Estoy esperando aun
No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me an contactado
Sernac No Resuelto Ninguno. No se han puesto en contacto y tampoco han realizado el reembolso que corresponde.
Resuelto Resuelto. A los dos días de hecho el reclamo, Bata me escribió y al otro día recibí mi compra.
Resuelto Resuelto / Envío Recibido. Luego de recibir el reclamo, y con el apoyo de Correos de Chile, se tomó contacto con BATA e informaron que el producto se enviaría 10 dias despues de la compra, algo que no aparecía en ninguna parte de la pagina al momento de la adquisición del producto.
Pesimo servicio de delivery y peor aun su nulo canal de comunicaciones. Teléfono de atención está muerto, no responden correo... Muy mal.
No Resuelto Ninguna Solución. No me han llamado ni nada.
No Resuelto No Me Han Contactado. Es la peor empresa que he visto, cero atención de clientes muy mala empresa
Sernac Resuelto Después Del Reclamo, Fue Resuelto. Fui a la tienda diciendo que pondría reclamo, y me solucionaron altiro
No Resuelto Pésimo Servicio. El día 7 de junio me enviaron un correo diciendo que se haría la devolución de dinero, hoy es 12 de junio y sigo a la espera.
Sinceramente me encuentro muy molesta con el tema, llevan más un mes con este caso y estoy casi rogando MI dinero, ya que un simple pedido se perdió sin explicación.
No Resuelto Ninguno. Creo que a Bata no le importa como atienden a sus clientes. Ninguna respuesta.
No Resuelto No Resuelto. No e tenido ninguna respuesta
Sernac Resuelto Si Se Soluciono. Despues de muchos correos y insistir por messinger me pescaron y ya tengo los zapatos aunque me mandaron un zapato con otro numero pero segun lo puedo cambiar en tienda ojala sea asi
Sernac No Resuelto No Resuelto. La tienda aun no se pronuncia sobre una solución a mi reclamo.
No Resuelto Aun Estoy Esperando. Estoy esperando aun
No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me an contactado
Sernac No Resuelto Ninguno. No se han puesto en contacto y tampoco han realizado el reembolso que corresponde.
Resuelto Resuelto. A los dos días de hecho el reclamo, Bata me escribió y al otro día recibí mi compra.
Resuelto Resuelto / Envío Recibido. Luego de recibir el reclamo, y con el apoyo de Correos de Chile, se tomó contacto con BATA e informaron que el producto se enviaría 10 dias despues de la compra, algo que no aparecía en ninguna parte de la pagina al momento de la adquisición del producto.
Pesimo servicio de delivery y peor aun su nulo canal de comunicaciones. Teléfono de atención está muerto, no responden correo... Muy mal.
No Resuelto Ninguna Solución. No me han llamado ni nada.
Sábado, 14 de Septiembre, 2024