- Peñalolén, Chile
- 20, Julio 2022
- Número: 909029
Respuesta insólita de Atención a Clientes;La solicitud (49500) ha sido actualizada. Si desea agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico.Bernarda Cortes (Servicio al Cliente)20 jul 2022 13:14 GMT-4Estimado (a),Bienvenido a Bata Chile, este canal de atención es exclusivo para clientes y requerimientos asociados a estos.SaludosBernarda Cortesrepresentante de Servicio al ClienteBata.clGerman Romero8 jul 2022 19:50 GMT-4Estimados señores Bata;El presente tiene por objeto dejar constancia de situación acaecida en tienda Bata Mall Quilín.Tiempo atrás fui a esta tienda a comprar unas zapatillas para mi hija, al no tener el numero me recomendaron que las comprara por InternetCosa que hice; Guía de despacho N° 1885 German Romero Pizarro 11.257.xxx-x N° de orden 1000229561 de talla N° 37.El caso es que le quedaron pequeñas y necesitaba cambiarlas por talla N° 38. Al ver en la página la política de devoluciones me dirigí con fecha de hoy viernes 8 de julio a las 11.00 hrs del Mall Quilin.Creo que llevo comprando productos Bata alrededor de 30 o 40 años, pero la atención el día de hoy fue lejos la peor experiencia de compra que he tenido.Fui con mi hija Tamara ( 20 años , testigo).“ Al entrar a la tienda, estando las 3 personas en tienda conversando me acerco a ellos para explicar lo que deseaba hacer. Con sólo ver la caja el señor que atendía, ignoro nombre o cargo ya que se negó a identificarse, me empieza a tratar con vos de mando ( como empleado) y que no tenía el número y que sacara cualquier otro producto de igual valor, el problema no este, ya que podría haberlos devuelto o pedir un nuevo despacho por internet. ( lamentablemente no alcance a explicar esto) ya que inmediatamente se me empezó a gritar.Fue la forma grosera, impropia, altanera del trato, tanto así que mi hija le pidió que no me levantará la voz ya que nosotros éramos clientes y estaba atendiendo clientes. Es fue peor ya que este señor más su compañera nos gritaron, se burlaron ( que cómo era posible que yo supiera que no tienen el número de zapatos que necesito)y al momento de pedirle su nombre para hacer un reclamo se negó gritando que eso era ilegal.En fin, fue tan desagradable el asunto que le tome fotos y grabe, momento en el cual abandonamos rápidamente la tienda ya que íbamos a ser agredidos.Cómo cliente ignoró el daño que le pueda hacer a alguna tienda que alguien devuelva un producto, creo que me quedaré con las zapatillas y las regalaré a alguien que las necesite, por lo pronto no creo ir a una tienda Bata en muchos años más.Adjunto fotos y video que alcancé a tomar.Saludos poco cordiales,Germán Romero Pizarro11.257.xxx-x________________________________________Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus con el software antivirus AVG.www.avg.comArchivos adjuntosIMG_1446.MOVCall Center +56 2 33048747
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Disculpas
Autor: G.R.