Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 20, Julio 2022
  • Número: 909029

Bata

Trato agresivo

SEÑORES bata chile

PRESENTE


Respuesta insólita de Atención a Clientes;La solicitud (49500) ha sido actualizada. Si desea agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico.Bernarda Cortes (Servicio al Cliente)20 jul 2022 13:14 GMT-4Estimado (a),Bienvenido a Bata Chile, este canal de atención es exclusivo para clientes y requerimientos asociados a estos.SaludosBernarda Cortesrepresentante de Servicio al ClienteBata.clGerman Romero8 jul 2022 19:50 GMT-4Estimados señores Bata;El presente tiene por objeto dejar constancia de situación acaecida en tienda Bata Mall Quilín.Tiempo atrás fui a esta tienda a comprar unas zapatillas para mi hija, al no tener el numero me recomendaron que las comprara por InternetCosa que hice; Guía de despacho N° 1885 German Romero Pizarro 11.257.xxx-x N° de orden 1000229561 de talla N° 37.El caso es que le quedaron pequeñas y necesitaba cambiarlas por talla N° 38. Al ver en la página la política de devoluciones me dirigí con fecha de hoy viernes 8 de julio a las 11.00 hrs del Mall Quilin.Creo que llevo comprando productos Bata alrededor de 30 o 40 años, pero la atención el día de hoy fue lejos la peor experiencia de compra que he tenido.Fui con mi hija Tamara ( 20 años , testigo).“ Al entrar a la tienda, estando las 3 personas en tienda conversando me acerco a ellos para explicar lo que deseaba hacer. Con sólo ver la caja el señor que atendía, ignoro nombre o cargo ya que se negó a identificarse, me empieza a tratar con vos de mando ( como empleado) y que no tenía el número y que sacara cualquier otro producto de igual valor, el problema no este, ya que podría haberlos devuelto o pedir un nuevo despacho por internet. ( lamentablemente no alcance a explicar esto) ya que inmediatamente se me empezó a gritar.Fue la forma grosera, impropia, altanera del trato, tanto así que mi hija le pidió que no me levantará la voz ya que nosotros éramos clientes y estaba atendiendo clientes. Es fue peor ya que este señor más su compañera nos gritaron, se burlaron ( que cómo era posible que yo supiera que no tienen el número de zapatos que necesito)y al momento de pedirle su nombre para hacer un reclamo se negó gritando que eso era ilegal.En fin, fue tan desagradable el asunto que le tome fotos y grabe, momento en el cual abandonamos rápidamente la tienda ya que íbamos a ser agredidos.Cómo cliente ignoró el daño que le pueda hacer a alguna tienda que alguien devuelva un producto, creo que me quedaré con las zapatillas y las regalaré a alguien que las necesite, por lo pronto no creo ir a una tienda Bata en muchos años más.Adjunto fotos y video que alcancé a tomar.Saludos poco cordiales,Germán Romero Pizarro11.257.xxx-x________________________________________Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus con el software antivirus AVG.www.avg.comArchivos adjuntosIMG_1446.MOVCall Center +56 2 33048747
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Disculpas
Autor: G.R.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2022 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bata - mala atencion

No Resuelto Ninguno. Creo que a Bata no le importa como atienden a sus clientes. Ninguna respuesta.

Bata - Hongos debajo de las plantillas

No Resuelto No Resuelto. No e tenido ninguna respuesta

Bata - Envio de productos y orrible servicios

Sernac Resuelto Si Se Soluciono. Despues de muchos correos y insistir por messinger me pescaron y ya tengo los zapatos aunque me mandaron un zapato con otro numero pero segun lo puedo cambiar en tienda ojala sea asi

Bata sucursal Los Andes - Zapatillas de mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. La tienda aun no se pronuncia sobre una solución a mi reclamo.

Bata - No me han entregado mi pedido

No Resuelto Aun Estoy Esperando. Estoy esperando aun

Bata - No respetar precio excivido

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me an contactado

Bata - Entrega incompleta

Sernac No Resuelto Ninguno. No se han puesto en contacto y tampoco han realizado el reembolso que corresponde.

Bata Chile - No he recibido mi compra y nadie contesta, ni teléfonos de servicio al cliente ni el chat.

Resuelto Resuelto. A los dos días de hecho el reclamo, Bata me escribió y al otro día recibí mi compra.

Bata - Problema en despacho de producto

Resuelto Resuelto / Envío Recibido. Luego de recibir el reclamo, y con el apoyo de Correos de Chile, se tomó contacto con BATA e informaron que el producto se enviaría 10 dias despues de la compra, algo que no aparecía en ninguna parte de la pagina al momento de la adquisición del producto.

Pesimo servicio de delivery y peor aun su nulo canal de comunicaciones. Teléfono de atención está muerto, no responden correo... Muy mal.

Bata - Zapatos mal confeccionados

No Resuelto Ninguna Solución. No me han llamado ni nada.

Bata - Zapato Duró 2 Semanas

No Resuelto No Resuelto. Son unos sinverguenzas.

Tiendas bata - Pésimo servicio al cliente

Resuelto Finalmente Despues De Todos Los Reclamos Llegaron Las Zapatillas. DESPUES DE PONER ESTE RECLAMO Y DE HACERLO A TRAVES DE INSTAGRAM, MI PEDIDO LLEGO Y TODOS LOS CORREOS FUERON CONTESTADOS. DE TODOS MODOS NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA TIENDA PORQUE EL SERVICIO AL CLIENTE ES MUY INEFICIENTE NI SIQUIERA TIENE UN NUMERO TELEFONICO CON EL QUE UNO SE PUEDA COMUNICAR

bata - no me han entregado el producto

Sernac Resuelto Solucionado. muy desagradable , después de exactamente 1 mes e infinidad de reclamos , finalmente me entregaron mi compra , pésima atención , no lo recomiendo

Evita Bata
Prefiere Reebok