- Quilicura, Chile
- 25, Julio 2022
- Número: 909948
El pedido no llego al destino y necesito la devolución del dinero
PRESENTE
Soy Marco Pavez, Compré unos botines (boleta electrónica Boleta Electrónica Pedido número 1233653186754-01) que estaban en descuento por la tienda Bata.cl el día 21 de Mayo, se suponía que la entrega se realizaría en 10 días hables como máximo...pasado 20 días hábiles el día 17 de Junio envió un correo al soporte de Bata para saber porque todavía no me llegaba el pedido...me respondieron lo siguiente: "Hemos recibido tu solicitud (41579) y nuestro personal de Servicio al Cliente la revisará lo antes posible". El día 12 de Julio (pasado 17 días hábiles del primer correo) envié otro correo para saber sobre el caso y me respondió Daniela Ortrega lo siguiente: "Estimado su caso fue escalado a despacho para saber que paso con su pedido , apenas tenga respuesta lo contactare por esta misma vía, la solicitud (41579) ha sido actualizada"...y al momento después Daniela me envió un correo con esto: "He derivado tu caso al área encargada para poder brindarte una respuesta en un máximo de 5 días hábiles." Actualmente han pasado 9 días hábiles y sigo sin una respuesta sobre el caso. por favor quiero resolver el caso con una devolución del dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero.
Autor: M.P.