Autor:

Devolución De Dinero

2 Diciembre, 2022 - 18:48
Finalmente me indicaron que no podrán cumplir con el pedido así que me devolverán el dinero, es decir, tengo que esperar un plazo máximo de 10 días hábiles adicionales.

Mantengo mi opinión sobre el pésimo servicio post venta, toda esta espera y constantes insistencias para que simplemente me devuelvan el dinero, no me dieron alternativas ni hubo intención de compensación por los más de dos meses que tuve que esperar por una respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Noviembre 2022
  • Número: 932856

Bata

Pedido llega incompleto, empresa no responde

SEÑORES bata

PRESENTE


Hace ya dos meses compré 3 pares de zapatillas en northstar.cl, en el detalle se me indicaba que si se trataba de más de un producto podía llegar en envíos separados. Me llegó un primer envío con un par de zapatillas, apegado a la indicación quede esperando el siguiente envío el cuál nunca llegó. Llame por teléfono al servicio al cliente e ingresaron mi reclamo. Sin tener respuesta he preguntado por medio del mismo correo por el cual envié los antecedentes y me dieron el número de caso, dónde la respuesta siempre fue el caso está tomado y que se encuentra en proceso. Ya luego de dos meses ingresado el reclamo dejaron de contestarme el correo, el teléfono de atención al cliente dice que temporalmente no está funcionando y por redes sociales ni siquiera me contesta una persona, una autorespuesta me agradece el mensaje y ya, sería todo.En conclusión, la marca northstar tiene buenos productos a precios totalmente razonables. Pero si al comprar llegas a tener algún problema olvídate de la atención post venta, quedas solo contra el mundo y nadie da respuestas desde la empresa
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me envíen los productos faltantes.
Autor: E.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 18, 2022 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bata - mala atencion

No Resuelto Ninguno. Creo que a Bata no le importa como atienden a sus clientes. Ninguna respuesta.

Bata - Hongos debajo de las plantillas

No Resuelto No Resuelto. No e tenido ninguna respuesta

Bata - Envio de productos y orrible servicios

Sernac Resuelto Si Se Soluciono. Despues de muchos correos y insistir por messinger me pescaron y ya tengo los zapatos aunque me mandaron un zapato con otro numero pero segun lo puedo cambiar en tienda ojala sea asi

Bata sucursal Los Andes - Zapatillas de mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. La tienda aun no se pronuncia sobre una solución a mi reclamo.

Bata - No me han entregado mi pedido

No Resuelto Aun Estoy Esperando. Estoy esperando aun

Bata - No respetar precio excivido

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me an contactado

Bata - Entrega incompleta

Sernac No Resuelto Ninguno. No se han puesto en contacto y tampoco han realizado el reembolso que corresponde.

Bata Chile - No he recibido mi compra y nadie contesta, ni teléfonos de servicio al cliente ni el chat.

Resuelto Resuelto. A los dos días de hecho el reclamo, Bata me escribió y al otro día recibí mi compra.

Bata - Problema en despacho de producto

Resuelto Resuelto / Envío Recibido. Luego de recibir el reclamo, y con el apoyo de Correos de Chile, se tomó contacto con BATA e informaron que el producto se enviaría 10 dias despues de la compra, algo que no aparecía en ninguna parte de la pagina al momento de la adquisición del producto.

Pesimo servicio de delivery y peor aun su nulo canal de comunicaciones. Teléfono de atención está muerto, no responden correo... Muy mal.

Bata - Zapatos mal confeccionados

No Resuelto Ninguna Solución. No me han llamado ni nada.

Bata - Zapato Duró 2 Semanas

No Resuelto No Resuelto. Son unos sinverguenzas.

Tiendas bata - Pésimo servicio al cliente

Resuelto Finalmente Despues De Todos Los Reclamos Llegaron Las Zapatillas. DESPUES DE PONER ESTE RECLAMO Y DE HACERLO A TRAVES DE INSTAGRAM, MI PEDIDO LLEGO Y TODOS LOS CORREOS FUERON CONTESTADOS. DE TODOS MODOS NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA TIENDA PORQUE EL SERVICIO AL CLIENTE ES MUY INEFICIENTE NI SIQUIERA TIENE UN NUMERO TELEFONICO CON EL QUE UNO SE PUEDA COMUNICAR

bata - no me han entregado el producto

Sernac Resuelto Solucionado. muy desagradable , después de exactamente 1 mes e infinidad de reclamos , finalmente me entregaron mi compra , pésima atención , no lo recomiendo

Evita Bata
Prefiere Gacel