- Santiago, Chile
- 18, Noviembre 2022
- Número: 932856
Pedido llega incompleto, empresa no responde
PRESENTE
Hace ya dos meses compré 3 pares de zapatillas en northstar.cl, en el detalle se me indicaba que si se trataba de más de un producto podía llegar en envíos separados. Me llegó un primer envío con un par de zapatillas, apegado a la indicación quede esperando el siguiente envío el cuál nunca llegó. Llame por teléfono al servicio al cliente e ingresaron mi reclamo. Sin tener respuesta he preguntado por medio del mismo correo por el cual envié los antecedentes y me dieron el número de caso, dónde la respuesta siempre fue el caso está tomado y que se encuentra en proceso. Ya luego de dos meses ingresado el reclamo dejaron de contestarme el correo, el teléfono de atención al cliente dice que temporalmente no está funcionando y por redes sociales ni siquiera me contesta una persona, una autorespuesta me agradece el mensaje y ya, sería todo.En conclusión, la marca northstar tiene buenos productos a precios totalmente razonables. Pero si al comprar llegas a tener algún problema olvídate de la atención post venta, quedas solo contra el mundo y nadie da respuestas desde la empresa
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me envíen los productos faltantes.
Autor: E.A.