• Tomé, Chile
  • 19, Marzo 2024
  • Número: 1021060

Bata

Marltrato al cambio de producto y no verificar productos defectuoso

SEÑORES bata

PRESENTE


Buenas tardes disculpe le hablo por que hace unos días atrás o un mes mi esposa me compró unas sandalias de cuero de 20 mil pesos y me quedaron chicas fui a bata en tome la cual me las cambiaron por unos zapatos de mayor valor 25 mil lo cual pague la diferencia y los lleve, lo cual le comente al encargado de local que cualquier cosa los cambiaría.Por lo que los use una ves y la plantilla llevaba un pegamento tipo neopren la cual al usarlos se corrió el pegamento y la plantilla se corrió pegándose la plantilla en una posición distinta a lo natural.Lo cual me dirigí a cambiarla nuevamente por que no me servirían así lo cual fui me atendió el encargado del local el cual insinuaba que yo le había echado pegamento por lo cual no me cambiaria los zapatos lo cual me tiro la caja de zapatos y de mal trato asía mi persona buano yo no conforme con el trato le solicité que viera un zapato nuevo del mismo modelo si traía pegamento así corroborar lo que yo había dicho era sierto y no mentía hay el corroboró que el zapato nuevo igual traía pegamento el cual hay recién sabiendo que no tenía razón decidió hacer me el cambio el cual yo agregue 5 mil pesos más me lleve otro producto unas zapatilla comvers.Ya por lo anterior mencionado decearia solicitar a usted tomar cartas en el asunto ya que el en ves de buscar una solución de lo sucedido se jactava de ser abogado y saberse las leyes y así decirme que fuera al sernac a poner la denuncia.Soy una persona cualquiera que llevo años en distintas partes de chile e elijido bata para comprar mis zapatilla y sandalias y mi calzado de vestir nunca me había sucedido algo así.por favor tomar cartas en el asunto se despide atte jonnathan vilugronEnviado desde mi HUAWEI Y8s

AdjuntoTamaño
IMG-20240319-WA0004.jpg110.04 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Llamar la atención a trabajador y enseñarle a verificar los productos bien antes de venderlo y revisión igual de los otros productos del mismo cambio. Y solicito un par de sandalias por el mal rato que me han echo pasar.
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2024 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bata - mala atencion

No Resuelto Ninguno. Creo que a Bata no le importa como atienden a sus clientes. Ninguna respuesta.

Bata - Hongos debajo de las plantillas

No Resuelto No Resuelto. No e tenido ninguna respuesta

Bata - Envio de productos y orrible servicios

Sernac Resuelto Si Se Soluciono. Despues de muchos correos y insistir por messinger me pescaron y ya tengo los zapatos aunque me mandaron un zapato con otro numero pero segun lo puedo cambiar en tienda ojala sea asi

Bata sucursal Los Andes - Zapatillas de mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. La tienda aun no se pronuncia sobre una solución a mi reclamo.

Bata - No me han entregado mi pedido

No Resuelto Aun Estoy Esperando. Estoy esperando aun

Bata - No respetar precio excivido

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me an contactado

Bata - Entrega incompleta

Sernac No Resuelto Ninguno. No se han puesto en contacto y tampoco han realizado el reembolso que corresponde.

Bata Chile - No he recibido mi compra y nadie contesta, ni teléfonos de servicio al cliente ni el chat.

Resuelto Resuelto. A los dos días de hecho el reclamo, Bata me escribió y al otro día recibí mi compra.

Bata - Problema en despacho de producto

Resuelto Resuelto / Envío Recibido. Luego de recibir el reclamo, y con el apoyo de Correos de Chile, se tomó contacto con BATA e informaron que el producto se enviaría 10 dias despues de la compra, algo que no aparecía en ninguna parte de la pagina al momento de la adquisición del producto.

Pesimo servicio de delivery y peor aun su nulo canal de comunicaciones. Teléfono de atención está muerto, no responden correo... Muy mal.

Bata - Zapatos mal confeccionados

No Resuelto Ninguna Solución. No me han llamado ni nada.

Bata - Zapato Duró 2 Semanas

No Resuelto No Resuelto. Son unos sinverguenzas.

Tiendas bata - Pésimo servicio al cliente

Resuelto Finalmente Despues De Todos Los Reclamos Llegaron Las Zapatillas. DESPUES DE PONER ESTE RECLAMO Y DE HACERLO A TRAVES DE INSTAGRAM, MI PEDIDO LLEGO Y TODOS LOS CORREOS FUERON CONTESTADOS. DE TODOS MODOS NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA TIENDA PORQUE EL SERVICIO AL CLIENTE ES MUY INEFICIENTE NI SIQUIERA TIENE UN NUMERO TELEFONICO CON EL QUE UNO SE PUEDA COMUNICAR

bata - no me han entregado el producto

Sernac Resuelto Solucionado. muy desagradable , después de exactamente 1 mes e infinidad de reclamos , finalmente me entregaron mi compra , pésima atención , no lo recomiendo

Evita Bata
Prefiere Reebok