- Concón, Chile
- 17, Febrero 2022
- Número: 878071
*****a , porque no cumplen con el envío de lo que se ha comprado y "de bonus" te mienten y tratan mal
PRESENTE
En agosto 2021 compré dos productos, uno me llegó luego de dos meses de espera y varios reclamos, con la etiqueta cortada, en estado que se notaba que no estaba nuevo y 3 agujeros visibles (es una blusa). El segundo artículo, un vestido, seguía sin llegar y pedí devolución de mi dinero. Recibí malos tratos y promesas de devolución. Luego bloqueo en RRSS. Les escribí por mail, y adjunto ese hilo de mails.Además, pagué el envío con la compra y me mandaron el paquete por pagar. Al advertirles esto, me pidieron datos de mi cuenta para la devolución. Nunca recibí nada. NO LES COMPRE. NO TIENEN STOCK DE LOS PRODUCTOS Y SON MESES DE ESPERA, SI ES QUE TIENE LA SUERTE DE QUE LE LLEGUE. Es un negocio demasiado "virtual" porque no tienen el stock en Chile. Reclamé en sernac pero no hicieron nada. Si no me van a devolver la plata, que al menos esto sirva para que otras personas no caigan.Y la dueña, tiene otros "negocios" igual de **********s que este, es cosa de googlear...He intentado subir como comprobante un archivo con el hilo de mails, tanto en formato doc, como pdf y jpg. Y no pude. JPG los acepta, pero son 8 imagenes y sólo acepta 5.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución completa de los $81. 000 que pagué más los $4. 680 que pague por el envío "por pagar" de la blusa dañada, que me llegó el 20 de octubre (casi 2 meses después de comprarla).
La devolución de ese envío es porque por ese cocepto ya había pagado al realizar la compra.
Autor: C.B.