Sin Respusta

Sernac

Blue Express

No llegó mi producto

SEÑORES blue express

Buenas tardesQuisiera saber que pasa con el pedido 7053965586 ya que sale que será devuelto al aeropuerto y el ciclo cerrará durante lo prox días.El día 21 /12/21 A las 11:52 Dice devolución a remitente.necesito saber por qué no se ha entregado mi compra.AtteCarina Barducci
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan mi dinero
Autor: C.B.
Publicado el Sábado, Enero 1, 2022 - 17:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - Pedido no llegó

Resuelto Solucionado. La empresa donde compré el producto en este caso h&m se hizo responsable y dio solución, gracias!

Blue Express - No llegó mi producto

Sernac No Resuelto Sin Respusta. He enviado varios mail pidiendo el reembolso de mi dinero pero hasta el dia de hoy no he tenido respuesta y no ha llegado mi pedido.
Ahora hare mi reclamo al sernac

Blue Express - No me llegó el pedido

Resuelto Llegó Al Día Hábil Siguiente. Muy contenta y conforme porque me llamaron antes por teléfono.

Blue Express - No llegó mi compra el día indicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta alguna de bluexpress
Mi hijo quedó sin regalo de navidad, estamos a 5 de enero y ninguna respuesta aún! Pésimo servicio

Blue Express - No me ha llegado mi producto

Resuelto Resuelto. Llego mi producto tarde pero llegó
Gracias!!!

Blue Express - No me llegó el pedido

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Estamos a 3 de enero 2022 y aún no tengo resultado, he reclamado a Paris y aún no tengo respuesta ni devolución, ahora me envian un mail, para informar que hoy hicierón entrega del producto el cuál es falso, porque no he recibido nada, por lo que hice el reclamo al Sernac.

Blue Express - No an entregado mi producto

No Resuelto Todavía Nada. Todavía después de Aser el reclamo no me an venido a dejar mi producto

Blue express - Compra no llegó

No Resuelto Nunca Llegaron Los Productos Comprados. No es la primera vez , anteriormente ocurrió con un perfume. Yo no conocía esta empresa , y por ello mi experiencia es negativa. Por favor , educar a sus colaboradores , siempre se debe decir Gracias, cuando se entrega un producto a cliente… en las oportunidades que he recibido productos enviados via esta empresa , he sido atendido por personajes a los que les cuesta decir Gracias. Mal educados , yo soy el cliente, no ellos .

Bluexpress - Aún no entregan mi producto

Resuelto Solcionado. bluexpress pesima atencion, servicio lento y caro.

Blue Express - No llegó mi pedido y aparece como recibido

Resuelto Resuelto. Lo resolvió directamente la empresa que vendió el producto, no Blue Express.

Blue Express - No han entregado mi producto.

Resuelto Entrega Del Producto.. Después de dos semanas y de insistir en Falabella y con el Sernac, me entregaron el producto

Blue Express - No Envian Mi Producto

Resuelto Pésima Gestión Por Parte De Blue Express. La respuesta que Blue Express me dio por medio del reclamo interpuesto en SERNAC, fue nefasta; no prestaron ninguna ayuda, no respondieron ante sus evidentes errores ni reconocieron su falta de organización y comunicación, más bien, dejaron toda la responsabilidad en DHL (que en todo momento hizo su trabajo de forma excelente).
Lo positivo: después de tres semanas finalmente recibí mi producto.

Blue express - mi producto aparece entregado pero no me llegó

No Resuelto Cero Respuesta Y Solucion. Nadie me
Respondio satisfactoriamente, solo una respuesta de blue express que ellos me.dicen que debo reclamar a Ripley pero tampoco responden aunque definitivamente es Blue express es quien tenía mi producto y no me lo entregaron