Resuelto Solucionado. La empresa donde compré el producto en este caso h&m se hizo responsable y dio solución, gracias!
Sernac No Resuelto Sin Respusta. He enviado varios mail pidiendo el reembolso de mi dinero pero hasta el dia de hoy no he tenido respuesta y no ha llegado mi pedido.
Ahora hare mi reclamo al sernac
Resuelto Llegó Al Día Hábil Siguiente. Muy contenta y conforme porque me llamaron antes por teléfono.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta alguna de bluexpress
Mi hijo quedó sin regalo de navidad, estamos a 5 de enero y ninguna respuesta aún! Pésimo servicio
Resuelto Resuelto. Llego mi producto tarde pero llegó
Gracias!!!
Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Estamos a 3 de enero 2022 y aún no tengo resultado, he reclamado a Paris y aún no tengo respuesta ni devolución, ahora me envian un mail, para informar que hoy hicierón entrega del producto el cuál es falso, porque no he recibido nada, por lo que hice el reclamo al Sernac.
No Resuelto Todavía Nada. Todavía después de Aser el reclamo no me an venido a dejar mi producto
No Resuelto Nunca Llegaron Los Productos Comprados. No es la primera vez , anteriormente ocurrió con un perfume. Yo no conocía esta empresa , y por ello mi experiencia es negativa. Por favor , educar a sus colaboradores , siempre se debe decir Gracias, cuando se entrega un producto a cliente… en las oportunidades que he recibido productos enviados via esta empresa , he sido atendido por personajes a los que les cuesta decir Gracias. Mal educados , yo soy el cliente, no ellos .
Resuelto Solcionado. bluexpress pesima atencion, servicio lento y caro.
Resuelto Resuelto. Lo resolvió directamente la empresa que vendió el producto, no Blue Express.
Resuelto Entrega Del Producto.. Después de dos semanas y de insistir en Falabella y con el Sernac, me entregaron el producto
Resuelto Pésima Gestión Por Parte De Blue Express. La respuesta que Blue Express me dio por medio del reclamo interpuesto en SERNAC, fue nefasta; no prestaron ninguna ayuda, no respondieron ante sus evidentes errores ni reconocieron su falta de organización y comunicación, más bien, dejaron toda la responsabilidad en DHL (que en todo momento hizo su trabajo de forma excelente).
Lo positivo: después de tres semanas finalmente recibí mi producto.
No Resuelto Cero Respuesta Y Solucion. Nadie me
Respondio satisfactoriamente, solo una respuesta de blue express que ellos me.dicen que debo reclamar a Ripley pero tampoco responden aunque definitivamente es Blue express es quien tenía mi producto y no me lo entregaron
Resuelto Solucionado. La empresa donde compré el producto en este caso h&m se hizo responsable y dio solución, gracias!
Sernac No Resuelto Sin Respusta. He enviado varios mail pidiendo el reembolso de mi dinero pero hasta el dia de hoy no he tenido respuesta y no ha llegado mi pedido.
Ahora hare mi reclamo al sernac
Resuelto Llegó Al Día Hábil Siguiente. Muy contenta y conforme porque me llamaron antes por teléfono.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta alguna de bluexpress
Mi hijo quedó sin regalo de navidad, estamos a 5 de enero y ninguna respuesta aún! Pésimo servicio
Resuelto Resuelto. Llego mi producto tarde pero llegó
Gracias!!!
Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. Estamos a 3 de enero 2022 y aún no tengo resultado, he reclamado a Paris y aún no tengo respuesta ni devolución, ahora me envian un mail, para informar que hoy hicierón entrega del producto el cuál es falso, porque no he recibido nada, por lo que hice el reclamo al Sernac.
No Resuelto Todavía Nada. Todavía después de Aser el reclamo no me an venido a dejar mi producto
No Resuelto Nunca Llegaron Los Productos Comprados. No es la primera vez , anteriormente ocurrió con un perfume. Yo no conocía esta empresa , y por ello mi experiencia es negativa. Por favor , educar a sus colaboradores , siempre se debe decir Gracias, cuando se entrega un producto a cliente… en las oportunidades que he recibido productos enviados via esta empresa , he sido atendido por personajes a los que les cuesta decir Gracias. Mal educados , yo soy el cliente, no ellos .
Resuelto Solcionado. bluexpress pesima atencion, servicio lento y caro.
Resuelto Resuelto. Lo resolvió directamente la empresa que vendió el producto, no Blue Express.
Resuelto Entrega Del Producto.. Después de dos semanas y de insistir en Falabella y con el Sernac, me entregaron el producto
Resuelto Pésima Gestión Por Parte De Blue Express. La respuesta que Blue Express me dio por medio del reclamo interpuesto en SERNAC, fue nefasta; no prestaron ninguna ayuda, no respondieron ante sus evidentes errores ni reconocieron su falta de organización y comunicación, más bien, dejaron toda la responsabilidad en DHL (que en todo momento hizo su trabajo de forma excelente).
Lo positivo: después de tres semanas finalmente recibí mi producto.
No Resuelto Cero Respuesta Y Solucion. Nadie me
Respondio satisfactoriamente, solo una respuesta de blue express que ellos me.dicen que debo reclamar a Ripley pero tampoco responden aunque definitivamente es Blue express es quien tenía mi producto y no me lo entregaron
Sábado, 21 de Mayo, 2022