Resuelto

Resuelto

20 Junio, 2022 - 19:57
Después de varias quejas y llamados, por fin llego mi producto
  • Colina, Chile
  • 10, Junio 2022

Blue Express

No llega encomienda

SEÑORES blue express

Compre un producto y la empresa lo despacho va Blue Express, llevo mas de 15 dias y aun no despachan mi compra. Dicen que no encuentran direccion, luego cambio direccion a otra mas centrica, tampoco llega.En la pagina solo contestan asistentes virtuales.Dicen que cuando despachan no llaman para coordinar.Horrible empresa de despacho.
Objetivo: Obtener una solucion Envio a la brevedad de mi compra
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Junio 10, 2022 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Después de varias quejas y llamados, por fin llego mi producto

Blue Express - No entrega de encomienda

Resuelto Entregado. sin novedad

Bluexpress - no entregan encomienda y mienten

Resuelto Tuve Que Ir Yo Personalemente A Retirar La Encomienda A Sus Bodegas. si no voy a retirar la encomienda a sus bodegas a primera hora de la mañana, antes de que salieran a repartir, no la entregan. Mucho atraso. mal servicio y mienten en los motivos de NO entrega cada día

bluexpress - no entrega de encomienda

No Resuelto Encomienda Extraviada. Infanti el proveedor culpó a la empresa bluexpres del extravío del producto y a su vez bluexpres dijo que el proveedor pidió la devolución del producto, solo mentiras ninguna solución y al final mi producto no llego

Blue express - encomienda no llega a domicilio, entregan a desconocida.

Resuelto Entregado Finalmente. Lo Habían Dejado En Otro Lugar.. Solucionado.

Blue Express - no entrega de encomienda

No Resuelto Ellos Respondieron Al Sernac Q Yo No Era Su Cliente Así Q No Tenían Q Responder X Nada.. De modo q no insistí más con ellos, si no q ahora dónde compro les pido q no me despachen x Bluexpres x q se roban las cosas y no responden

Bluexpress - No llega mi encomienda

Resuelto Lo Recibí. Si recibí mi encomienda, muchas gracias