• La Florida, Chile
  • 15, Noviembre 2022

Blue Express

Demora con la devolucion

SEÑORES blue express

Pedi unas zapatillas y me quedaron grandes hice la devolucion el mismo dia y me dijieron que en cinco dias aviles las vendrian a buscar y ya han pasado seis dias sigo esperando como tan mal servicio lo mismo le dije a Nike. si hago la devolucion el mismo dia es porque nesesito que vengan a buscar la zapatilla lo antes posible No en cinco dias cuanto sigo esperando por la simple devolucion de una zapatilla si compro por internet es para que me atiendan rapido hice la devolucion el mismo dia deveria llegarme maximo en tres dias no cinco como tanto por la devolucion de una zapatilla ustedes tienen cero organizacion pesima atencion.Que relajo lo de ustedes blue express Llevo seis dias esperando cuanto mas quieren que los espere. son pesimo servicio y mal organizados irresponsables espero que resuelvan esas fallas, para no estarle poniendo reclamo a Nike porque ya no saben que decirme por culpa de ustedes. tienen a Nike dando la misma respuesta todo el rato llevo cinco dias hablando con ellos siempre me dicen lo mismo que ya se hizo el reclamo blue express que se va hacer seguimiento y ustedes no hacen nada. tienen a Nike dando siempre la misma respuesta y Nike depende de ustedes el fallo viene de ustedes son pesimos trabajando blue express es una pesima compañia. Nike no tiene la culpa que sean tan irresponsables ni se comunican con el o la cliente que tiene un atraso con su pedido si uno compra por internet tiene que ser rapido. Nike ya no sabe que decirme por culpa de ustedes horrible experiencia pesima atencion ni se comunican. ustedes son los que deverian mandarme un correo de porque no han venido a buscar la zapatilla son realmente muy mal servicio blue express
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se Organizen porque saben que esta super mal que no se comuniquen con los clientes intedendiente que haya comprado a travez de Nike
Autor: G.C.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2022 - 21:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.

Blue Express - No entregan mi pedido

No Resuelto No Resuelto. No resolvieron nada. Además no pueden informar una estimativa de entrega.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - No Entregan Los Pedidos

No Resuelto No Resuelto. no dan solucion valida

Blue Express - Pésimo servicio

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de tantos correos enviados a [email protected] para que se comunicaran a AliExpress, se hizo el reembolso de las compras que no llegaron a mis manos, la verdad que es bien engorroso esta empresa de reparto para que se hagan cargo de las compras que se pierden y no llegan a destino

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales