Resuelto
Autor:

El Producto Llego A Otro Domicilio

24 Octubre, 2022 - 12:52
el servicio es malo .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Frutillar, Chile
  • 13, Octubre 2022
  • Número: 925891

Blue Express

Envios no llegan

SEÑORES blue express

PRESENTE


EstimadosVengo a reclamar porque por segunda o tercera vez, esta empresa que tiene un importante presencia en el comercio digital no trae mis productos. la empresa en no realiza intentos de entregar los paquetes, simplemente dice que las direcciones no son ubicables, cuando nisiquiera fueron capaces de ponerla en google donde saldría fácilmente. Tampoco llaman por teléfono para pedir indicaciones, solo ponen que no pudieron entregarlo y lo devuelven a remitente.Lo que no me ha ocurrido con empresas de transporte como pipau o chileexpress donde lo primero que hacen es buscar en google y llamar por teléfono, no teniendo problemas para entregar el producto.Es mas, la empresa y sus transportistas mienten, ya que me paso que pusieron haber venido a domicilio y que no había nadie ( Complejo si es que la dirección era inubicable). Por último, es que no contestan los canales que tienen disponibles. la empresa solo contesta consultas por medio de whatzzap y ayer y hoy llevo varias horas intentando que contesten para entregar información adicional intentando que me traigan mi pedido, pero no contestan. Lo que atenta nuevamente contra los derechos del consumidor.La recomendación sería si ud vive en regiones y va a comprar por internet, evite todas las empresas que envían por bluexpress ( detallado en la pagina web de ellos) ya que los productos no llegan.
Objetivo: Obtener una solucion Respondan los canales y traigan mis pedidos
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Octubre 13, 2022 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No entregan pedido/sin info

Resuelto Resuelto. Resuelto

Blue Express - No entrega

Resuelto Agendaron Otra Entrega. Agendaron otra entrega,pero igual con mucho retraso llego la encomienda,eran unos repuestos para maquinaria y estuvo detenida más de lprevisto,solo porque un dependiente se llevó sntes la encomienda sin esperar los días que ellos mismos avisan de vencimiento. Muy irresponsable la empresa o el punto de entrega,ninguno asume el error.No envíeme más por esta empresa

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Mi Pedido Si Fue Entregado El Dia De Hoy. Sin embargo, se debe mencionar que solo fue entregado porque yo estuve atenta al mapa de blue express, cuando vi que el repartidor estaba fuera de mi condominio note que todavia no me llamaban de porteria para hacerme saber que venia mi pedido, por lo tanto yo tuve que llamar a porteria para que le preguntaran al repartidor si tenia mi pedido y ahi si me dijo que lo tenia y que me lo entregaria. Si no hubiera llamado lo mas probables es que no me lo hubieran entregado

Blue Express - No entrega de encomiendas

Resuelto Pedido Entregado. Luego del reclamo se gesto rápidamente la entrega del paquete

Blueexpress - No entregan mi pedido

Resuelto Resuelto. Ya entregaron pedido, solo habia que presionar un poco y mejorar los canales de comumicación, llegó todo biem

Blue Express - No entregaron encomienda

Resuelto Pedidos Entregados Al Propietario. Gracias por su gestión, los pedidos fueron entregados el día de ayer, en horas de la tarde, que tengan un buen día. Saludos.

Blue Express - Mi pedido fue entregado a otra persona

Resuelto Resuelto El Problema. Gracias se resolvió la situación

Blue Express - Paquete no se entrega por incompetencia del repartidor

Resuelto Resuelto. A pesar que tardó un poco siempre hubo comunicación con un agente con buena disposición para resolver mi problema, valoro el interés y compromiso con sus clientes.

Blue Express - Pedido perdido, sin respuesta

Resuelto Pedido Recuperado. Agradezco la gestión de la agente que atiende los reclamos de esta plataforma, puesto que gracias a su intervención se pudo determinar dónde se encontraba el pedido y que saliera a reparto. Adicionalmente agradezco a la transportista que lo recogió, puesto que me mantuvo informado durante el transporte.

Creo que la falla que ocurrió en esta entrega, y otras que he leído similares en reclamos.cl, debería ser tomada por Blue Express como una oportunidad para mejorar sus procesos internos.

Blue Express - No entregan el pedido y culpan al usuario por no estar en casa

Resuelto Se Creo Un Canal De Comunicación Efectivo Con La Empresa, Aclarando La Problemática Y Solucionándola A La Brevedad.. La empresa tuvo una rápida acción para comunicarse conmigo y solucionar el problema, por lo que recibí el pedido al día siguiente de escribir este reclamo. Después de todo lo hablado, puedo pensar que la culpa la tuvo enteramente el repartidor, ya que no investigó bien los números de las casas y sus alrededores para encontrar el domicilio correcto.

Agradezco la gestión en reclamos de Blue Express por su atención y velocidad en solucionar lo que afecta al consumidor.

Blue Express - Entregaron un producto a la dirección y persona equivocada

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto, el error fue mío ya que al aparecer como entregado es por que le entrega a otra persona para que llege a la localidad. Me había preocupado por que e utilizado bastante Blue express y jamás había sido así pero gracias por resolver mi problema rápidamente.

Blue Express - Pedido devuelto

Resuelto Ha Sido Resuelto. Llegaron todss lss cosas y la atencion fue muy buena

Blue Express - falta de productos

Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo y gestionaron el envió del producto faltante