Blue Express
18 Diciembre, 2023 - 20:36
Buenas tardes, se envía email interno para poder ayudar a resolver su problema.

Equipo Blue Express
Reclamo original:
  • La Florida, Chile
  • 18, Diciembre 2023
  • Número: 1007897

Blue Express

Problemas con el pedido

SEÑORES blue express

PRESENTE


Estimados,Compré unos productos el día 3 de diciembre del 2023, para un regalo de cumpleaños. Por mejor, preferí que lo enviarán a una oficina de Blue Express para yo retirar y que sea todo más expedito. Sucede que, a los días de hacer el pedido, me da por revisar y me topó con la sorpresa que había un problema con el producto. ¿Por qué no me avisaron? y si no revisó ¿No me hubiese enterado?.Luego, al tratar de contactarme con Blue Express, el bot funciona de forma deficiente. Si te equivocas en un número o quieres volver al menú, debes esperar horas. Por lo anterior, lo hice de otro teléfono. Logré contactar con una niña, dijo que lo arreglaría pero me topé con la sorpresa que lo envió a la región del Bio Bio. Me vuelvo a contactar, y una niña me dicen que estará disponible de 48 a 72 horas, posiblemente el lunes lo entregarían. Si sabía que no sería así, ¿Por qué comprometerse con fechas?.Hoy, 18/12/2023 me vuelvo a contactar y el muchacho que me atendió me dice que estará disponible de 48 a 72 horas, a lo que le voy a preguntar otra cosa y me deja hablando solo. ¿De verdad? ¿Realmente esa es su forma de atender a un cliente que solo busca solucionar las cosas? Siempre estuve dispuesto a alternativas, nunca insulte ni nada. Solo soy un joven que quiere regalar un obsequio a su familia, con su primer trabajo estable. Además, estos pedidos fueron realizados en Lippi, empresa en la cual nunca tuve problemas con sus productos. Ya sea Lippi o Haka Honu, nunca tuve inconvenientes. Esto me hace dudar si volver a comprar algo en esa tienda, si, posiblemente suceda esto.Saludos Cordiales.
Objetivo: Obtener una solucion Solo quiero mis productos y al menos una conversación del por qué tantos errores. Solamente quiero, lo que muchos de ustedes igual desean cuando compran algo, ya sea para su familia, amigos u otros, un buen servicio.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 18, 2023 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - Pésimo servicio

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de tantos correos enviados a [email protected] para que se comunicaran a AliExpress, se hizo el reembolso de las compras que no llegaron a mis manos, la verdad que es bien engorroso esta empresa de reparto para que se hagan cargo de las compras que se pierden y no llegan a destino

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias