- La Florida, Chile
- 18, Diciembre 2023
- Número: 1007897
Problemas con el pedido
PRESENTE
Estimados,Compré unos productos el día 3 de diciembre del 2023, para un regalo de cumpleaños. Por mejor, preferí que lo enviarán a una oficina de Blue Express para yo retirar y que sea todo más expedito. Sucede que, a los días de hacer el pedido, me da por revisar y me topó con la sorpresa que había un problema con el producto. ¿Por qué no me avisaron? y si no revisó ¿No me hubiese enterado?.Luego, al tratar de contactarme con Blue Express, el bot funciona de forma deficiente. Si te equivocas en un número o quieres volver al menú, debes esperar horas. Por lo anterior, lo hice de otro teléfono. Logré contactar con una niña, dijo que lo arreglaría pero me topé con la sorpresa que lo envió a la región del Bio Bio. Me vuelvo a contactar, y una niña me dicen que estará disponible de 48 a 72 horas, posiblemente el lunes lo entregarían. Si sabía que no sería así, ¿Por qué comprometerse con fechas?.Hoy, 18/12/2023 me vuelvo a contactar y el muchacho que me atendió me dice que estará disponible de 48 a 72 horas, a lo que le voy a preguntar otra cosa y me deja hablando solo. ¿De verdad? ¿Realmente esa es su forma de atender a un cliente que solo busca solucionar las cosas? Siempre estuve dispuesto a alternativas, nunca insulte ni nada. Solo soy un joven que quiere regalar un obsequio a su familia, con su primer trabajo estable. Además, estos pedidos fueron realizados en Lippi, empresa en la cual nunca tuve problemas con sus productos. Ya sea Lippi o Haka Honu, nunca tuve inconvenientes. Esto me hace dudar si volver a comprar algo en esa tienda, si, posiblemente suceda esto.Saludos Cordiales.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo quiero mis productos y al menos una conversación del por qué tantos errores. Solamente quiero, lo que muchos de ustedes igual desean cuando compran algo, ya sea para su familia, amigos u otros, un buen servicio.
Autor: M.C.