Blue Express
5 Diciembre, 2023 - 08:23
Buen día

Se envía email interno para recopilar información.

Equipo
Blue Express
Resuelto
Autor:

Paquete Entregado

5 Diciembre, 2023 - 11:33
Pido disculpas por el tenor de mis palabras y enjuiciar de manera precipitada a un tercero, dado que pensé mal. El repartidor me paso el paquete y fue muy amable, me explico que a veces marcan como entregado para que el paquete no se devuelva a su origen si ese dia no lo alcanzaron a entregar. De todas formas, es un ejercicio a revisar por parte de bluexpress este procedimiento y que puedan regularizar esta situación para que no vuelva a ocurrir. La respuesta fue muy rápida y me retracto del juicio de “no confianza” hacia bluexpress. Gracias por la atención.
Reclamo original:
  • Antofagasta, Chile
  • 04, Diciembre 2023
  • Número: 1005508

Blue Express

***o de paquete

SEÑORES blue express

PRESENTE


Voy a hacer un reclamo formal a Blue Express, el dia de hoy 04 de Diciembre, siendo las 22:16PM(totalmente fuera del horario de entrega) el repartidor no identificado marca elproducto como “entregado” siendo que no pasó nunca por mi domicilio, y no lo recibí, ni nadie de mi familia. Ademas, sube una foto de su mano, indicando que yo lo recibí, firmando la entrega con mi nombre, por lo que corresponde a usurpación de identidad. Esto es muy grave. Todo apunta a que es un robo. Voy a agotar todas las instancias para que me envíen mi producto, y siendo tan tarde, sin posibilidad de reclamar por medios formales, la primera acción es el escrutinio público. ¿Cómo es posible que falabella.com escoja como courier a esta empresa para llevar pedidos de valor? Mas confianza dan otros courier, sobretodo cuando se trata de cosas que se pueden “perder” a manos de impresentables. lamentable el servicio, a mi no me duele perder mi pedido, me molesta perder tiempo, ya que el dinero se puede recuperar y vaya que tengo pruebas. Sin dudas no vuelvo a comprar nunca más en falabella.com. Adjunto foto https://cdn.beetrack.com/mobile_evaluations/images/COMP_IMG_20231204_221...
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi paquete o devuelvan el dinero.
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 4, 2023 - 23:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.

Blue Express - No entregan mi pedido

No Resuelto No Resuelto. No resolvieron nada. Además no pueden informar una estimativa de entrega.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.