- Antofagasta, Chile
- 04, Diciembre 2023
- Número: 1005508
Voy a hacer un reclamo formal a Blue Express, el dia de hoy 04 de Diciembre, siendo las 22:16PM(totalmente fuera del horario de entrega) el repartidor no identificado marca elproducto como “entregado” siendo que no pasó nunca por mi domicilio, y no lo recibí, ni nadie de mi familia. Ademas, sube una foto de su mano, indicando que yo lo recibí, firmando la entrega con mi nombre, por lo que corresponde a usurpación de identidad. Esto es muy grave. Todo apunta a que es un robo. Voy a agotar todas las instancias para que me envíen mi producto, y siendo tan tarde, sin posibilidad de reclamar por medios formales, la primera acción es el escrutinio público. ¿Cómo es posible que falabella.com escoja como courier a esta empresa para llevar pedidos de valor? Mas confianza dan otros courier, sobretodo cuando se trata de cosas que se pueden “perder” a manos de impresentables. lamentable el servicio, a mi no me duele perder mi pedido, me molesta perder tiempo, ya que el dinero se puede recuperar y vaya que tengo pruebas. Sin dudas no vuelvo a comprar nunca más en falabella.com. Adjunto foto https://cdn.beetrack.com/mobile_evaluations/images/COMP_IMG_20231204_221...
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen mi paquete o devuelvan el dinero.
Autor: M.A.